3 veces que Suzy se sintió como un novio de confianza para Jo HyunAh de Urban Zakapa

3 veces que Suzy se sintió como un novio de confianza para Jo HyunAh de Urban Zakapa

Desde hace poco más de dos meses, JoHyunAh , de Urban Zakapa, presenta su propio programa de entrevistas, titulado“Jo HyunAh’s Thursday Night“. En él, invita a numerosos invitados y charla con ellos con comida y bebida. Mientras hablan, la noche se llena de música, historias personales y un montón de risas.

Recientemente, el primer amor de la nación, Suzy, se pasó por el programa. Las dos revelaron ser amigas íntimas que quedaban a menudo, pasaban el rato juntas e incluso celebraban sus cumpleaños. En el programa, hablaron de cómo se hicieron amigas y de la dinámica de su relación.

A medida que la conversación se desarrollaba con naturalidad, HyunAh también reveló varios momentos en los que Suzy parecía el novio perfecto.

1. Un conductor preparado


HyunAh reveló que Suzy se enorgullece de su habilidad al volante y se desvive por demostrarlo. Es más, Suzy se asegura de preparar las mejores condiciones de conducción para su pasajero. Esto incluye proporcionar café, conducir bien y crear el ambiente perfecto. Declara que estos preparativos son los requisitos básicos como conductora. Con esa actitud, es difícil no enamorarse de Suzy.

2. Regalar globos cada año

 3 Times Suzy Felt Like A Reliable Boyfriend To Urban Zakapa's Jo HyunAh

Captura de pantalla del jueves por la noche de Jo HyunAh

Para su segundo momento de novio, Jo HyunAh revela que Suzy siempre le regalaba globos en su cumpleaños. Todo porque una vez le dijo a Suzy que le encantaban los globos. Debido a su constante consideración, HyunAh se emocionaba hasta las lágrimas, agradeciendo a Suzy por su conmovedor regalo.

3. Garantiza su seguridad


Jo HyunAh explica que una vez no se sentía bien y cayó en un sueño profundo para recuperarse. Por lo tanto, no se pudo contactar con ella en absoluto. Suzy se preocupó por la miembro de Urban Zakapa, contactando con varias personas para conseguir su número de contraseña. Al final la consiguió y fue directamente a ver cómo estaba HyunAh. Después de confirmar que estaba bien, Suzy se fue con el corazón en paz. Los novios de todo el mundo deberían tomar nota de Suzy.

Si tienes curiosidad, puedes ver el episodio completo a continuación.

¿Qué opinas de los momentos de noviazgo de Suzy? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario