El grupo de K-Pop NMIXX lanza su segundo EP titulado “Fe3O4: BREAK”, inspirado en la ciencia ficción y cargado de fantasía

Las crecientes superestrellas del K-Pop, NMIXX, lanzaron su segundo EP titulado “Fe3O4: BREAK” el 15 de enero a través de JYP Entertainment / Imperial / Republic Records en todas las plataformas digitales y de transmisión. El miniálbum estará disponible físicamente a partir del 19 de enero. El muy esperado seguimiento incluye siete canciones, entre las que se encuentran la canción principal ‘DASH’ y los sencillos prelanzados ‘Soñar (Breaker)’ y ‘Run For Roses’.

Un expansivo álbum de ensueño, “Fe3O4: BREAK“, lleva a los oyentes en un viaje épico tanto sonora como narrativamente. Dividido en tres capítulos distintos, cada canción contribuye a contar la historia de la aventura de NMIXX en un nuevo mundo mientras buscan comunidad y derriban barreras en su camino. Además, abarca una amplia variedad de géneros, como el hip-hop old school, el pop punk, el country, R&B y el pop.

Este EP continúa el exitoso año 2023 para NMIXX. El grupo lanzó su primer EP, “expérgo”, en marzo pasado, logrando su primera entrada en la lista Billboard 200 y posicionando el sencillo prelanzado ‘Young, Dumb, Stupid‘ en el primer lugar del Hot Trending Songs Chart de Billboard. Tras el éxito de “expérgo”, el grupo pasó el verano pasado en su primera gira, la NMIXX Showcase Tour NICE TO MIXX YOU, visitando 13 ciudades en los Estados Unidos y realizando paradas en Asia.

No olvides ver el nuevo videoclip de la canción principal ‘DASH’.

Deja un comentario