Conozca los tipos de personalidad MBTI de cada miembro de TXT

¿Tienes curiosidad por saber qué tipos de personalidad tienen los miembros de TXT ? Los tipos de personalidad MBTI son cada vez más populares en el mundo del espectáculo coreano. Se ha convertido casi en un requisito que todos los famosos hagan el test para conocer su tipo de personalidad. Averiguar el MBTI de alguien es ahora una forma habitual de romper el hielo y entablar conversación entre actores, miembros de ídolos e incluso gente normal de la calle.

Si eres un MOA, puede que ya conozcas la personalidad de cada miembro a través de los programas de variedades y las imágenes entre bastidores. Pero el MBTI puede darte una idea más profunda de los miembros y verlos desde una perspectiva totalmente nueva.

Aquí tienes los resultados MBTI de los miembros de TXT.

YeonJun – ENFP (Activista)

Find Out About The MBTI Personality Types Of Each TXT Member

Instagram de YeonJun

El tipo de personalidad ENFP se conoce como el Campañero. Estas personas tienden a adoptar grandes ideas y acciones que reflejan su sentido de esperanza y buena voluntad hacia los demás. Su energía vibrante puede fluir en muchas direcciones.

Los ENFP poseen una energía vibrante capaz de propagarse en muchas direcciones diferentes. Los ENFP son espíritus despreocupados, descritos como extrovertidos y abiertos de mente. Les gusta pasárselo bien, así como establecer conexiones profundas y significativas con otras personas.

SooBin – ISFP (Aventurero)

Find Out About The MBTI Personality Types Of Each TXT Member

MÚSICA BIGHIT

El tipo de personalidad ISFP se conoce como Aventurero. Las personas con este tipo de personalidad “tienden a tener mentes abiertas, a acercarse a la vida, a las nuevas experiencias y a las personas con una calidez aterrizada. Su capacidad para permanecer en el momento les ayuda a descubrir potenciales excitantes”.

El Aventurero se describe como un verdadero artista, ya que ven la vida misma como un lienzo para la autoexpresión. “Los Aventureros actúan de formas que reflejan vívidamente quiénes son como individuos únicos”. Están “impulsados por la curiosidad y deseosos de probar cosas nuevas”. Las personas con esta personalidad suelen tener una fascinante variedad de pasiones e intereses.”

BeomGyu – INFJ (Defensor)

Find Out About The MBTI Personality Types Of Each TXT Member

MÚSICA BIGHIT

El tipo de personalidad INFJ se conoce como Defensor. Se describen como personas que “abordan la vida con profunda reflexión e imaginación. Su visión interior, sus valores personales y una versión tranquila y basada en principios del humanismo les guían en todas las cosas.”

Los defensores están considerados como uno de los tipos de personalidad más raros. A pesar de ello, dejan una huella trascendental en el mundo. Idealistas y con principios, no se conforman con ir por la vida sin hacer nada, sino que quieren dar la cara y marcar la diferencia. Para las personalidades Advocate, el éxito no viene del dinero ni del estatus, sino de la búsqueda de la plenitud, de ayudar a los demás y de ser una fuerza del bien en el mundo.

TaeHyun – ESTP (Empresario)

Find Out About The MBTI Personality Types Of Each TXT Member

MÚSICA BIGHIT

El tipo de personalidad ESTP se conoce como Emprendedor. Se les describe como “enérgicos y orientados a la acción, que navegan hábilmente por todo lo que se les pone por delante. Les encanta descubrir las oportunidades de la vida, ya sea socializando con otros o en búsquedas más personales”.

Los emprendedores dejan una huella constante en su entorno inmediato. A los tipos de personalidad ESTP se les puede ver riendo y entreteniendo con su humor contundente y les encanta ser el centro de atención. Si se pide a un miembro del público que suba al escenario, los Emprendedores se ofrecen voluntarios, o lo hacen con un amigo tímido.

Huening Kai – ISTP (Virtuoso)

Find Out About The MBTI Personality Types Of Each TXT Member

MÚSICA BIGHIT

El tipo de personalidad ISTP se conoce como Virtuoso. Se les describe por tener “una mentalidad individualista, que persigue objetivos sin necesitar mucha conexión externa. Se involucran en la vida con curiosidad y habilidad personal, variando su enfoque según sea necesario.”

A los Virtuosos les encanta trabajar con las manos y los ojos, examinando el mundo que les rodea con un racionalismo frío y una curiosidad enérgica. Las personas con este tipo de personalidad son creadores natos, van de un proyecto a otro, construyen lo útil y lo superfluo para divertirse, y aprenden sobre la marcha. Para ellos, no hay mayor alegría que ensuciarse las manos desmontando cosas y volviéndolas a montar, mejor que antes.

¿Coinciden estos resultados MBTI con los miembros de TXT? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario