Descubra la comida favorita de los miembros de ENHYPEN

ENHYPEN es un grupo que lo da todo en cada actuación. Sus incansables esfuerzos se ganan los elogios de fans y no fans por igual. Además, su popularidad no ha dejado de crecer desde que eran aprendices. Definitivamente han crecido, tanto física como talentosamente, mostrando una imagen diferente en comparación con su época en “I-LAND“.

Pero para poder seguir con su apretada agenda, el grupo de ídolos necesita comer. Y es que, ¿a quién no le gusta la comida? ENHYPEN ha compartido a menudo información sobre su comida favorita. Ya sea a través de una entrevista, un contenido de YouTube planeado de antemano o una transmisión en directo, ENHYPEN ha hablado muchas veces de lo que les gusta comer. Si tienes curiosidad por saber cuáles son esos alimentos en concreto, ¡has venido al lugar adecuado!

A continuación te mostramos algunos de los alimentos favoritos de los miembros.

1. Sunoo

Find Out The Favorite Food Of ENHYPEN Members

BELIFT LAB / Maangchi

El adorable ídolo ha hablado mucho de su amor por el helado de menta y chocolate. Pero aparte del delicioso postre, ha declarado que su comida del alma tendría que ser el ddeokbokki. Ha declarado que podría comer este aperitivo picante a cualquier hora del día.

2. Ni-Ki

Find Out The Favorite Food Of ENHYPEN Members

BELIFT LAB / The Spruce Eats

Ni-Ki es el maknae del grupo, así que todavía es un chico en crecimiento, ¡y los chicos en crecimiento necesitan comer! Una de las comidas favoritas de Ni-Ki no es otra que los dumplings, o en este caso, mandu. Su amor por este sabroso manjar ha hecho que sus fans se refieran a él como un bebé mandu. Ya sabes lo que dicen: ¡eres lo que comes!

3. HeeSeung

Find Out The Favorite Food Of ENHYPEN Members

BELIFT LAB / Maangchi

La elección de HeeSeung es una que gusta a todo el mundo, especialmente como tentempié nocturno. La comida favorita de este miembro de ENHYPEN no es otra que el ramen. Si alguna vez necesitas un compañero de ramen nocturno, HeeSeung sería la persona perfecta con la que comer.

4. Jay

Find Out The Favorite Food Of ENHYPEN Members

BELIFT LAB / Cualquier día

La comida favorita de Jay es el maíz. Puede que esto sorprenda a los nuevos fans, ¡pero tiene una razón para ello! En un episodio de “EN-TER key“, Jay cuenta que siempre se comía una lata de maíz con mantequilla por la mañana antes de ir al colegio. Debe de sentir una dulce nostalgia con cada grano que come.

5. Jake

Find Out The Favorite Food Of ENHYPEN Members

BELIFT LAB / Bapsang coreano

Jake ha citado a menudo diferentes cosas como su comida favorita a lo largo de los años. Pero una de sus favoritas es un delicioso cuenco de galbitang. Sólo con oír esas palabras ya se nos revuelve el estómago.

6. JungWon

Find Out The Favorite Food Of ENHYPEN Members

BELIFT LAB / Maangchi

JungWon es un hombre sencillo, ¡su comida favorita es el curry! Aparte del ramen, su elección parece muy práctica y fácil de cocinar. Con los paquetes de tres minutos de curry instantáneo en las estanterías de todas partes, probablemente no sería demasiado difícil cenar curry todas las noches.

7. SungHoon

Find Out The Favorite Food Of ENHYPEN Members

BELIFT LAB / Con clase

SungHoon es todo proteínas. Esto es importante para mantener sus músculos, su físico en forma y su fuerza en general. Así que no es de extrañar que uno de sus platos favoritos sea el filete. Hasta a nosotros se nos hace la boca agua.

Basándonos en estas elecciones, ¿con qué miembro de ENHYPEN te gustaría comer? Dínoslo en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario