9 ídolos femeninos de K-Pop con visuales de princesa

No se puede negar que parte del encanto de un ídolo es su extraordinario aspecto visual. Puede que arrasen en el escenario con sus potentes voces y su feroz coreografía, pero el hecho de ser una idol del K-Pop también incluye su aspecto. Con la oleada de idols que debutan cada año, el espectro de belleza se ha multiplicado por diez.

Este espectro abarca desde las chicas carismáticas hasta las simpáticas chicas de la puerta de al lado. Algunas ídolos incluso se describen como princesas. Estos ídolos tienen algo mágico, como si hubieran salido de un cuento de hadas para entrar en la vida real.

Veamos algunas de estas idols del K-Pop que desprenden un aire de princesas.

1. Tzuyu de TWICE

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

Zooc

Desde su magnífica postura hasta sus seductores efectos visuales, todo en la maknae de TWICE grita realeza. Tzuyu es de voz suave y a veces muy tranquila, pero tiene un aura de elegancia que habla por ella. Nos la imaginamos como la princesa de un pequeño país en otra vida.

2. WonYoung, de IVE

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

Starship Entertainment

WonYoung saltó a la fama gracias al éxito de su grupo y de sus promociones individuales. Sus encantos de princesa no sólo están ligados a su esbelta figura de modelo y a su rostro pequeño de muñeca. Incluso sus acciones reflejan una innegable realeza que puede verse tanto delante de la cámara como fuera del plató.

3. Irene, de Red Velvet

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

SMTOWN

Irene tiene la capacidad de atraer miradas allá donde va con sus cautivadores efectos visuales. Debido a su sofisticada y a veces fría belleza, a menudo se la llama princesa de hielo. Sin embargo, muchos vídeos han demostrado que no lo es, sino que tiene un corazón rebosante de compasión.

4. IU

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

J. ESTINA

IU desprende una calidez contagiosa que se extiende por todo el cuerpo con una sola mirada. Con su adorable personalidad y sus impresionantes efectos visuales, no es de extrañar que muchos se hayan enamorado de la cantante, que se ha ganado el título de “hermana pequeña de la nación”. IU es fresca y elegante, el ejemplo perfecto de princesa moderna.

5. YoonA, de Girls’ Generation

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

SMTOWN

Si hablamos de imágenes de princesa, no podemos dejar de mencionar a YoonA, de Girls’ Generation. La legendaria integrante del grupo ha sido elogiada por su belleza desde su debut. Ha demostrado constantemente que no es sólo una cara bonita, sino también una excelente cantante y actriz. YoonA es una princesa polifacética que ha marcado la pauta para muchas generaciones de ídolos.

6. Karina, de aespa

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

SMTOWN

Las IA se están apoderando del mundo, produciendo increíbles obras de arte e incluso ensayos perfectamente elaborados de la nada. Pero si hay algo que no pueden igualar, son los impresionantes efectos visuales de Karina. Muchos han elogiado a la ídolo por su belleza fuera de este mundo, preguntándose si ha salido de un cuento de hadas. Una cosa es cierta: Karina no necesita un príncipe azul, porque ella sola rebosa encanto.

7. XiaoTing de Kep1er

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

Waves

Desde el programa de Mnet“Girl’s Planet 999“, XiaoTing no ha dejado de cautivar corazones con sus imágenes de princesa. Incluso cuando está en reposo, la ídolo irradia una elegancia y una gracia propias de alguien de la realeza. Muchos internautas han quedado impresionados por la majestuosa belleza de XiaoTing y se han enamorado aún más de ella.

8. MiYeon, de (G)I-DLE

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

Allure

Voz, porte, imagen: MiYeon lo tiene todo. Incluso como vocalista principal, la integrante de ( G)I-DLE se ha ganado el reconocimiento general por su impresionante belleza. Capaz de impresionar desde cualquier ángulo, no es de extrañar que muchos la consideren una auténtica princesa. MiYeon es la prueba viviente de que la belleza etérea no sólo existe en los cuentos de hadas.

9. Mina, de TWICE

 9 Female K-Pop Idols With Princess-Like Visuals

METROCITY

Al igual que su compañera Tzuyu, Mina es de voz suave, pero tiene una gracia que lo dice todo. Esta aura principesca no sólo está ligada a su aspecto, ya que sus acciones también muestran una serena confianza propia de la realeza. Estamos seguros de que Mina sería una princesa benévola, querida por todo su pueblo.

¿Qué ídolo crees que tiene aspecto de princesa? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario