Idols masculinos más jóvenes de las 4 grandes (SM, JYP, YG y HYBE) en febrero de 2023

Cada año debutan un montón de nuevos ídolos que nos deleitan con sus habilidades, en las que han trabajado duro. Cada año llegan a nuestras vidas nuevos talentos y siempre es un placer conocerlos. A medida que debutan nuevos ídolos, los que son los más jóvenes de la industria siguen cambiando.

En septiembre de 2018, publicamos un artículo que cubría a los idols masculinos más jóvenes de SM, JYP y YG Entertainment activos en Corea en ese momento.

A estas tres compañías se las conoce como ‘Las 3 Grandes’, un término que engloba a las compañías que dominan la escena del K-Pop. En los últimos años, este término ha cambiado a “Las 4 Grandes” para incluir a HYBE Corporation.

En febrero de 2023, estos son los ídolos masculinos más jóvenes en activo en Corea de las 4 Grandes compañías.

SM Entertainment – JiSung de NCT

Youngest Male Idols In The Big 4 (SM, JYP, YG, & HYBE) As Of February 2023

Twitter de NCT DREAM

Actualmente, el ídolo masculino más joven de SM Entertainment es JiSung de NCT. JiSung nació el 5 de febrero de 2002. Debutó en 2016 como miembro de NCT DREAM a la edad de 14 años y más tarde debutó como parte de NCT U en 2020.

En sus primeros días de debut, los fans lo adoraban por sus lindos y juveniles visuales y sus sobresalientes habilidades de baile. Ahora, a los 21 años (edad internacional), sigue manteniendo sus bonitos efectos visuales, pero se ha convertido en un joven apuesto y en un artista aún más asombroso.

JYP Entertainment – JooYeon de Xdinary Heroes

Youngest Male Idols In The Big 4 (SM, JYP, YG, & HYBE) As Of February 2023

Twitter de Xdinary Heroes

El actual ídolo masculino más joven de JYP es JooYeon de Xdinary Heroes. JooYeon es el vocalista principal y bajista de la banda de rock y nació el 12 de septiembre de 2002. Tanto los fans como los que no lo son se sienten atraídos por este joven de 20 años por su voz increíblemente estable y emocional y por la dualidad de su personalidad en el escenario y fuera de él. Sobre el escenario, es un intérprete potente e impecable, pero fuera de él, es un personaje bobalicón y animado.

El resto de la línea ’02 de Xdinary Heroes también debería recibir una mención aparte. GaOn nació el 14 de enero, O.de nació el 11 de junio, JunHan nació el 18 de agosto. Juntos forman 4/6 de Xdinary Heroes.

YG Entertainment – So JungHwan de TREASURE

Youngest Male Idols In The Big 4 (SM, JYP, YG, & HYBE) As Of February 2023

Twitteor oficial de la familia YG

Nacido el 18 de febrero de 2005, So JungHwan de TREASURE es el ídolo masculino más joven de YG Entertainment. Pronto cumplirá 18 años (edad internacional). JungHwan es el maknae y vocalista del grupo que debutó el 7 de agosto de 2020. El guapo maknae gana fans constantemente gracias a sus exquisitas habilidades en el escenario y su adorable personalidad.

HYBE Corporation – Ni-ki de ENHYPEN

Youngest Male Idols In The Big 4 (SM, JYP, YG, & HYBE) As Of February 2023

Twitter oficial de ENHYPEN.

El maknae de ENHYPEN, Ni-ki, es el idol más joven de HYBE Corporation en activo en Corea. Nacido el 9 de diciembre de 2005, tiene 17 años (edad internacional). Ni-ki debutó con ENHYPEN el 30 de noviembre de 2020, grupo que se formó en el programa de supervivencia “I-LAND”. Los fans adoran a Ni-ki por su carisma sobre el escenario y sus impecables habilidades de baile que ha desarrollado desde su infancia.

Aunque éstos son los ídolos masculinos más jóvenes de los 4 Grandes, hay muchos más jóvenes en la industria, tanto hombres como mujeres. Sin embargo, no hace falta decir que la edad no mide el talento en el K-Pop. A su corta edad, no podemos esperar a ver lo que estos ídolos consiguen en el futuro.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario