Los cabezas de cartel de K-pop Overdose Dubai, Exo y el DJ Raiden, revelan sus planes para 2024

K-pop Overdose emocionó a los fanáticos de la región y de todo el mundo con una variada serie de actuaciones, mostrando gran parte de lo que la escena tiene para ofrecer.

Detalles del Evento

El evento tuvo lugar el domingo en la Arena Coca-Cola de Dubái y fue apoyado por Speed Entertainment. El cartel del concierto incluyó a Chanyeol, Chen y Xiumin de Exo, así como al talento surcoreano DJ Raiden y al miembro del elenco de Dubai Bling, DJ Bliss, que abrió el espectáculo.

Destacando la Actuación de Exo

Aunque solo tres de los miembros de Exo, una popular boy band que debutó en Corea del Sur en 2012, pudieron llegar a los Emiratos Árabes Unidos, el público numeroso quedó cautivado por la actuación. Interpretando canciones que encabezaron las listas de éxitos con voces que eran coreadas por una apasionada base de fanáticos que conocía cada palabra, los miembros provocaron preguntas sobre si esto podría ser el comienzo de una nueva subunidad dentro del grupo.

Recuerdos Especiales de Chanyeol

Chanyeol, en conversación con The National, recordó con cariño sus cálidos recuerdos de los Emiratos Árabes Unidos, mencionando el año 2018 cuando la canción “Power” de Exo se reprodujo en la Fuente de Dubái frente al Burj Khalifa. Al recordar su visita en solitario en 2023, le dijo a The National: “Mi primera vez viniendo aquí solo, cuando toqué mi canción ‘Tomorrow’, y los fanáticos de Dubái encendieron sus linternas, fue realmente hermoso. Las linternas parecían el cielo de Dubái.” Chanyeol es uno de los miembros más versátiles del grupo, con una exitosa carrera como actor además de su habilidad para rapear y cantar en Exo, su subgrupo Exo-K y su subunidad Exo-SC, sin mencionar su trabajo en solitario.

Actuación Destacada en Solitario de Chanyeol

En Dubái, se centró en su catálogo en solitario, interpretando los sencillos “Tomorrow” y “Rodeo Station” – este último originalmente cantado con el miembro de la banda Sehun. También interpretó una nueva canción con DJ Raiden, provisionalmente titulada “24”, así como su exitosa colaboración de 2020 “Yours”.

Reflexiones de DJ Raiden

DJ Raiden reflexionó sobre su carrera, diciendo que su banda de K-pop The Boyz y su colaboración con la empresa de deportes electrónicos T1, para la cual escribió “The Last Man Standing” para el Campeonato Mundial de League of Legends, son recuerdos queridos.

Colaboraciones Futuras

Mirando hacia el 2024, expresó su interés en colaborar con artistas de la región de Oriente Medio y África del Norte (Mena). “Tanto como me encantaría colaborar con artistas de SM, quiero trabajar con artistas de los géneros de hip-hop y R&B”, dijo Raiden.

Mensaje de Chen

Mientras tanto, Chen continuó cautivando al público a medida que avanzaba la noche, ofreciendo una emotiva actuación. Tomando canciones de Exo que contribuyeron a las bandas sonoras originales de los K-dramas como “Descendants Of The Sun”, también incluyó canciones en solitario de su último álbum “Last Scene”. “Estoy profundamente apasionado por transmitir mensajes de sanación a través de mi música, con la intención de que sirva como fuente de consuelo para los oyentes”, dijo Chen. “La música tiene un poder de sanación profundo para mí, y aspiro a que mi audiencia se conecte con mis mensajes mientras se sumerge en la experiencia de mi música. Además, estoy emocionado por explorar diversos géneros, visualizando un futuro álbum que abarque la versatilidad musical”.

Agradecimiento de Xiumin a los Fanáticos

Mientras tanto, el miembro de Exo, Xiumin, compartió un sincero agradecimiento a sus fanáticos, apodados ExoLs, de la región: “Feliz Año Nuevo a nuestros queridos ExoLs árabes, les deseo un año saludable lleno de felicidad por delante. Espero que sigan amando y apoyando no solo a mí, sino a todos los miembros de Exo”.

Proyectos Futuros de Chanyeol

“Nuestros fanáticos árabes pueden esperar un próximo álbum, así como también dramas en los que estaré protagonizando. Y para nuestros fanáticos, establecí un canal de YouTube que esperamos que les encante y estén atentos a él”. Chanyeol también adelantó su próximo proyecto: “Volveré con un nuevo álbum junto a mis compañeros de Exo, lo prometo”.

Deja un comentario