Los concursantes de "Hora punta" más comentados en la 2ª semana de marzo

Los concursantes de “Hora punta” más comentados en la 2ª semana de marzo

Las actuaciones de“Peak Time” de la JTBC despiertan constantemente el interés de los internautas. Después de cada episodio, las redes sociales se llenan de menciones a los concursantes, clips y mensajes de apoyo. Al llegar al final de la primera ronda de votaciones globales, los fans del programa están impacientes por ver qué puesto ocupa su equipo favorito en la clasificación.

Good Data Corporation publica semanalmente las 10 palabras clave más buscadas sobre dramas coreanos, series, actores y otras personalidades de la televisión. Las clasificaciones reflejan las opiniones de los internautas sobre noticias en línea, comunidades, redes sociales y mucho más.

“Peak Time” sigue siendo un tema muy debatido entre los internautas coreanos, y aparece regularmente en las listas de Good Data. En la segunda semana de marzo, “Peak Time” de la JTBC ocupa el n.º 10 en el top 10 de palabras clave. 10 en las 10 principales búsquedas de palabras clave y núm. 3 en la lista de los 10 programas de televisión no dramáticos más buscados.

La competición sigue calentándose y no muestra signos de enfriarse. Sólo un equipo logró entrar en la lista de las 10 personalidades no dramáticas de Good Data en la segunda semana de marzo. Descubre qué equipo ha sido.

Las 10 personalidades no dramáticas más populares

Equipo 11:00 / VANNER (nº 7)

The Most Talked About "Peak Time" Contestants In The 2nd Week Of March

Twitter oficial de Peak Time

The Most Talked About "Peak Time" Contestants In The 2nd Week Of March

Buenos datos

Incluso después de semanas de competición, los fans del programa siguen siempre encantados con los chicos del impresionante grupo de ídolos. Su conmovedora historia, junto con su feroz determinación ha hecho que los corazones de la audiencia ardan de amor y admiración por VANNER. A medida que el programa de competición siga avanzando, los fans estarán atentos a la trayectoria de VANNER en las clasificaciones de “Peak Time” y “Good Data”. La competición es cautivadora y todo el mundo está listo para publicarla en Internet.

¿A quién apoyas en “Peak Time” de la JTBC? ¡Háznoslo saber en los comentarios!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario