DongHyun, de Golden Child, y su amor por KartRider: De aficionado ocasional a maestro

DongHyun, de Golden Child, y su amor por KartRider: De aficionado ocasional a maestro

Fuera del escenario, los ídolos del K-Pop tienen montones de aficiones en las que les gusta invertir su tiempo libre. Hay ídolos artísticos a los que les gusta pintar o fotografiar. También hay ídolos a los que les encanta hacer ejercicio y sudar en el gimnasio. También están los que adoran jugar a videojuegos hasta altas horas de la noche.

DongHyun, de Golden Child, entra en la tercera categoría, pero sobre todo por el juego KartRider. Muchos fans ya conocen su intenso amor por este juego, que se remonta a su infancia. El ídolo incluso ha expresado su deseo de rodar un anuncio de KartRider en algún momento de su carrera.

Aunque está ocupado como ídolo, hay varias ocasiones en las que DongHyun ha podido mostrar su amor por el juego.

1. Contenido de Golden Child en YouTube

Uno de los primeros lugares en los que DongHyun demostró su amor por KartRider fue el canal oficial de YouTube de Golden Child. Mostró sus habilidades contra su compañero SeungMin. No es de extrañar que DongHyun acabara ganando todas las rondas, ¡demostrando que todos sus años de juego han merecido la pena! Se puede ver la determinación en los ojos de DongHyun mientras juega.

2. “2020 Idol Star eSports Championship – Especial Chuseok”

El 2020 Idol Star eSports Championship – Chuseok Special” incluyó los populares juegos PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y KartRider. Y, por supuesto, DongHyun participó en el segmento de KartRider. Durante la ronda de velocidad por equipos, el ídolo quedó en primer lugar, pero debido a que otros jugadores terminaron antes que su equipo, DongHyun no pudo pasar a la final. Sin duda, el miembro de Golden Child demostró su destreza en los juegos y que es una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de su juego favorito.

3. KartRider: Hidden Racer


El 1 de marzo, el ídolo apareció en el canal oficial de YouTube de KartRider Drift League como miembro del reparto de su programa“Hidden Racer“. En el programa, se hace referencia a DongHyun como KartRider Master, algo que ni siquiera él podría haber imaginado como cantante de idols. Muchos fans quedaron extasiados al ver a DongHyun en un programa sobre una de sus aficiones más queridas. ¡No podemos esperar a ver más contenido sobre KartRider de DongHyun en un futuro próximo!

¿Sabías que DongHyun, de Golden Child, era un gran fan de KartRider? Danos tu opinión en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario