6 colaboraciones masculinas de K-Pop que necesitamos ver con miembros del mismo grupo

Los premios musicales de fin de año en el K-Pop son un gran revuelo. Puede que tus grupos favoritos actúen en galas de premios como la MAMA, pero lo más destacado serían las etapas de colaboración. Los escenarios de colaboración entre diferentes grupos son divertidos de ver, pero ¿cómo sería una colaboración de miembros dentro de los grupos?

Los fans han visto subunidades oficiales como Irene y SeulGi de Red Velvet y CHOBOM de Apink, pero puede que haya algunas unidades que desees que debuten o actúen también. No temas, porque vamos a enumerar 6 colaboraciones con miembros del mismo grupo de K-Pop masculino que los fans desean ver. Aunque si realmente pudieran debutar…

1. MoonBin y Cha EunWoo de ASTRO

 6 K-Pop Male Collaborations We Need To See With Members From The Same Group

Mnet

Un hecho con el que los AROHA pueden estar de acuerdo es que la química entre los miembros de ASTRO es inmejorable. Los fans han sido bendecidos con las unidades JinJin & Rocky y MoonBin & SanHa, pero podría haber más. El dúo de MoonBin y Cha EunWoo está tan unido que los fans se preguntan cómo sería una unidad con dos de ellos. Las voces y el baile serán sin duda impresionantes, y tendrán la capacidad de mantener a los fans cautivados durante cualquier actuación. No hay duda de que esta unidad es formidable y está destinada al éxito.

2. San y WooYoung de ATEEZ

 6 K-Pop Male Collaborations We Need To See With Members From The Same Group

Mnet

Todos los fans saben lo unidos que están los miembros de ATEEZ, algunos más que otros. Uno de los combos de miembros que los fans adoran absolutamente es el de San y WooYoung. Imagina que estos dos formaran una unidad… el baile ante todo sacudiría la industria del K-Pop. Ciertamente, tampoco les falta en el departamento vocal, y su presencia en el escenario sigue siendo la más fuerte.

3. Huening Kai y YeonJun de TXT

 6 K-Pop Male Collaborations We Need To See With Members From The Same Group

KBS2

Qué bonito sería que este combo hyung-maknae tuviera su propio escenario. A través de su canción ‘Lonely Boy (The tattoo on my ring finger)’, los fans tienen una idea de lo bonito que es el dúo que forman. Si pudieran formar una unidad, oficial o no, los fans quedarían ciertamente asombrados por su inagotable talento artístico. El potencial de éxito de este dúo ya es seguro.

4. Lee Line de NCT

 6 K-Pop Male Collaborations We Need To See With Members From The Same Group

Mnet/WayV Oficial

Si NCT puede hacer la línea 2000, no es de extrañar que la línea Lee sea la siguiente en dominar el K-Pop. Esta colaboración contaría con los miembros más talentosos del grupo de chicos: TaeYong, Ten, Mark, JeNo y HaeChan. Con el rap, el baile, la voz y la presencia escénica en un punto álgido de esta colaboración, los fans y los no fans no los olvidarán en ningún momento.

5. Línea 98 de THE BOYZ

 6 K-Pop Male Collaborations We Need To See With Members From The Same Group

Mnet

No es ninguna sorpresa que la línea ’98 de THE BOYZ sea uno de los ídolos masculinos con más talento de su generación. Con Q y JuYeon como bailarines principales de gran talento, y New y Kevin como sólidos vocalistas, esta unidad sería una para recordar. Si debutan como unidad, tened por seguro que lo que aporten a la escena del K-Pop será digno de pasar a la historia.

6. Línea de rap de TREASURE

 6 K-Pop Male Collaborations We Need To See With Members From The Same Group

Mnet

Desde el debut de TREASURE, los miembros han seguido demostrando el talento que tienen. Como Choi HyunSuk, Yoshi y Haruto son la línea de rap oficial del grupo, eso no quiere decir que les falte en el departamento de baile y vocal. Una unidad con estos tres demostrará ser un cambio de juego, y probablemente la mejor decisión que YG podría tomar en favor de TREASURE.

Muchos grupos tienen miembros que, cuando se unen, podrían hacer olas en la industria del K-Pop y más allá. Si tienes alguna otra unidad de colaboración de grupo que desees ver, ¡hazlo saber en los comentarios de abajo!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario