“BTS: Yet To Come In Cinemas” por fin está en los cines, ¡y los ARMY de todo el mundo están celebrando el estreno con pompa! Este es el Hallyu Report de Kpopmap y, en este artículo, te llevamos a Calcuta, India, donde miles de ARMY están inundando las salas de cine para ver a sus artistas favoritos destrozar la gran pantalla.
A partir del 1 de febrero, “BTS: Yet To Come In Cinemas” se proyectará en todo el mundo. En la India, las cadenas de multicines PVR, INOX y Cinépolis organizan proyecciones en varias ciudades. Entre el 1 y el 5 de febrero se proyectará en distintos horarios y en varios formatos, como 4D, 4DX y 2D, si están disponibles.
Para quienes no lo sepan, “BTS: Yet To Come In Cinemas” es un montaje cinematográfico reeditado y remezclado del concierto “Yet To Come” de BTS en Busan. Se trata de un acontecimiento especialmente significativo, ya que fue el último concierto de los 7 miembros juntos antes de que anunciaran sus planes de alistarse en el ejército. Así que el ambiente estaba cargado de emociones, pero sobre todo de gratitud, mientras los ARMY hacían cola para conseguir sus entradas para la versión cinematográfica del mismo.
Ataviados de púrpura o con artículos inspirados en BTS, ARMY se veía a la legua en el INOX: South City de Calcuta. Se habían agotado las entradas para numerosos espectáculos durante los días 1 y 2, por lo que la alegría en sus caras por haber conseguido un asiento era especialmente especial. A su llegada, todos se reunieron frente a la pantalla asignada, que rápidamente se convirtió en una zona no oficial para hacerse selfies con el deslumbrante cartel de “BTS: Yet To Come In Cinemas”.
La facilidad con la que los asistentes al cine, que probablemente nunca se habían visto antes, se hicieron amigos dice mucho del poder unificador de BTS. El espíritu festivo de BTS ARMY era un espectáculo digno de contemplar, desde la comparación de pantallas de bloqueo y la discusión de prejuicios hasta la reunión en círculos simplemente para saltar de emoción. Y lo que es más, algunos fans incluso se repartieron regalos de BTS hechos a mano, seguidos de su propio momento fotográfico.
Esta camaradería no sólo fue sana, sino que la forma en que se forjaron nuevas amistades fue una casualidad de la que BTS se sentiría orgulloso. Había tanto amor y aprecio en el ambiente que incluso despertó el interés de los visitantes que no eran de ARMY, que preguntaron curiosos por la ocasión y expresaron su asombro por lo entrañable que es el amor de ARMY por BTS.
Otra observación interesante fue que entre los fans presentes en el lugar había desde niños pequeños hasta padres, estudiantes que se saltaron las clases, profesionales que apagaron sus teléfonos para que sus jefes no pudieran localizarlos, parejas, familias y mucho más. Todos estaban igual de emocionados por ver a RM, Jin, Suga, j-hope, JiMin, V y JungKook, haciendo lo que mejor saben hacer.
Fieles a la esencia de un concierto, ARMY interpretó con sinceridad el fanchant de BTS cuando los chicos aparecieron por primera vez en pantalla, y no pasó ni un segundo desde que empezó la película en que los fans no estuvieran animando como si no hubiera un mañana. Desde agitar los flashes de sus teléfonos cuando empezaba la línea vocal hasta delirar con la línea de rap, cada minuto del concierto fue alabado y apreciado al máximo.
Desde hacer corazones con los brazos cuando j-hope lo pedía hasta hacer todo el ruido del mundo cuando Suga lo exigía, los ARMY presentes en la sala de cine estaban disfrutando del concierto tanto como los que asistieron al evento físico. Cuando los miembros saludaron al público, hubo tantos “awww “s como lágrimas y los fans no pudieron evitar simpatizar con los discursos de los miembros. Cuando los miembros del escenario desearon feliz cumpleaños a JiMin, ARMY se unió a ellos en sus asientos, aunque fuera un deseo tardío. Finalmente, cuando Jin tomó el micrófono, el público rompió a llorar, consolándole desde detrás de la pantalla.
La escena post-créditos provocó más emociones mientras los miembros jugueteaban, prometiendo a ARMY que volverían incluso cuando cumplieran setenta años. Parecía una reunión familiar después de mucho tiempo, y los desconocidos convertidos en novios se consolaban unos a otros mientras salían de la sala.
BTS prometió volver y ARMY también.
¿Has visto ya “BTS: Yet To Come In Cinemas”? Comparte tus impresiones con Kpopmap en la sección de comentarios más abajo.
El trailer de “BTS: YET TO COME IN CINEMAS” ya está a laventa NEWSJan16, 2023
Ya están a la venta las entradas para“BTS: YET TO COME IN CINEMAS” NEWSJan 11, 2023
De líder de BTS a portador de la antorcha del cambio:Así Es Como La Música De RM Ha Reflejado Su Visión Del Mundo A TravésDe Los Años KPOP STORIESAug9, 2021
Una ARMADA Mexicana Habla Sobre Su Grupo Favorito BTS Y Su Prejuicio Jin by FANSJan20, 2023
El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.