Kim WooSeok de UP10TION lanza ‘At Some Time’ antes del lanzamiento de su próximo álbum “Blank Page”.

Hoy (20 de marzo), Kim WooSeok de UP10TION publicó una imagen con el título “at some time”, en promoción de su próximo álbum “Blank Page” a través de sus canales de medios sociales.

El lanzamiento de “en algún momento” ya se anunció en el calendario de regreso que el artista publicó el pasado viernes (17 de marzo). La foto muestra a Kim WooSeok como un viajero en el tiempo y el espacio vacío que queda tras su desaparición de una habitación de esplendor. La publicación de la foto ha aumentado las expectativas por el nuevo álbum del artista. Esta representación evoca una sensación de misterio e intriga, ya que la imagen sugiere que Kim WooSeok ha trascendido el tiempo y el espacio.

El álbum “Blank Space” encierra un fascinante concepto de viaje en el tiempo. Nia está anticipando más contenidos de promoción para el álbum, como “adjunto de” y “de vez en cuando”.

Los pedidos anticipados de “Blank Space” comenzaron el pasado viernes (17 de marzo), y el álbum se presentará al público el 3 de abril.

¿Estás preparado para el regreso de Kim WooSeok? ¡Háznoslo saber a través de la sección de comentarios!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario