7 ídolos masculinos de K-Pop que llevan el pelo largo esta primavera

La anticipación de los fans alcanza su punto álgido con cada regreso de sus grupos favoritos, ansiosos por descubrir los peinados y cortes de pelo únicos que los idols presentarán. Ya sea un cambio de color o un estilo completamente nuevo, los seguidores se emocionan al ver a sus ídolos bajo una nueva perspectiva. Y con razón, ya que no solo es una oportunidad para que los idols muestren diferentes aspectos de su personalidad, sino que a veces encuentran un look que les queda excepcional y deciden mantener a largo plazo. En el ámbito de las transformaciones capilares, muchos idols han optado por dejarse crecer el pelo en los últimos años, ofreciendo a los fans imágenes impactantes de sus hermosas melenas.

El pelo largo, en particular, no es una elección tan frecuente entre los ídolos, lo que hace que sea algo especial y distintivo cuando un ídolo masculino decide adoptarlo. Y cuando decimos largo, nos referimos a longitud considerable, llegando incluso hasta los hombros o casi. Aunque algunos idols pueden adoptar esta tendencia en la actualidad, no es una elección común, lo que hace que el pelo largo sea aún más especial y revitalizante. Echemos un vistazo a siete ídolos masculinos que han decidido abrazar el pelo largo en esta temporada primaveral.

Nota: Este listado no sigue ningún orden específico.

1. LeeDo de ONEUS

 7 K-Pop Male Idols That Are Rocking Long Hair Style This Spring Season

Twitter de ONEUS

De manera sorprendente, LeeDo ha decidido aventurarse en el territorio del pelo largo, desconcertando a sus seguidores en esta temporada. Tradicionalmente, el cabello de LeeDo siempre ha mantenido una longitud bastante corta, y nunca insinuó previamente su interés en probar un estilo más largo. Por lo tanto, los fans quedaron encantados al descubrirlo recientemente luciendo una melena que llega hasta los hombros. No solo le queda extremadamente bien, sino que también le confiere rasgos suaves y una aura distintiva.

2. Félix de Stray Kids

 7 K-Pop Male Idols That Are Rocking Long Hair Style This Spring Season

Instagram de Stray Kids

En las últimas publicaciones de Instagram del grupo, Felix ha compartido numerosas fotos que revelan su flamante cambio de look: un cabello rubio acompañado de un estilo más largo. Aunque en el pasado, Felix solía llevar el pelo relativamente largo en comparación con otros ídolos, en esta ocasión ha decidido llevarlo al siguiente nivel, mostrándonos un corte de pelo notablemente atractivo que le sienta excepcionalmente bien.

3. Haruto, de TREASURE

 7 K-Pop Male Idols That Are Rocking Long Hair Style This Spring Season

Twitter de TREASURE

Aunque Haruto ha mantenido su melena larga durante un período considerable, no podemos dejar de incluirlo en esta lista debido a su continua elección de lucirlo, ¡y cómo lo sigue luciendo con maestría! Haruto emana vibraciones únicas con su pelo largo, marcando una diferencia notable en comparación con otros ídolos que han optado por esta elección capilar. Combinando su estilo de moda distintivo, Haruto realmente proyecta una estética fuera de este mundo cuando se trata de su belleza.

4. HanBin de TEMPEST

 7 K-Pop Male Idols That Are Rocking Long Hair Style This Spring Season

Twitter de TEMPEST

A pesar de que pudieran tratarse simplemente de extensiones capilares, resulta inevitable comentar sobre el estilo de HanBin luciendo el pelo largo en el reciente video musical de TEMPEST, “Dangerous”. No solo el cabello largo complementaba a la perfección a HanBin, dándole una apariencia más impresionante que nunca, sino que la elección del color para las extensiones capilares fue un movimiento brillante. El tono claro resaltó la luminosa tez de HanBin, aportándole un aura casi mágica.

5. THE8 de SEVENTEEN

 7 K-Pop Male Idols That Are Rocking Long Hair Style This Spring Season

Twitter de SEVENTEEN

Una vez más, aunque no se trate precisamente de un cabello largo natural, resulta imposible no hacer mención de ello, ya que el peinado de THE8 en el último retorno de SEVENTEEN es simplemente excepcional. En el MV de ‘Super’, THE8 lució una extensión capilar ¡con una actitud impecable! Especialmente durante la parte del estribillo de la actuación, cuando aparece de repente en el centro, rodeado de todos los demás miembros, su impactante melena larga y su mirada feroz realmente impresionan.

6. JooYeon de Xdinary Heroes

 7 K-Pop Male Idols That Are Rocking Long Hair Style This Spring Season

Twitter de Xdinary Heroes

Desde el principio, JooYeon ha mantenido una melena considerablemente larga, y esta característica ha sido una constante en su imagen. Sin embargo, en tiempos recientes, a pesar de experimentar con varios colores de pelo, su peinado proyecta una sensación renovada y atractiva. El cabello largo suele conferir a los ídolos un aspecto más delicado, y este es también el caso de JooYeon. Aunque puede irradiar una actitud genial en el escenario, fuera de él, simplemente parece encantadoramente esponjoso con su melena larga y ondulada.

7. JunJi de OnlyOneOf

 7 K-Pop Male Idols That Are Rocking Long Hair Style This Spring Season

Twitter de OnlyOneOf

JunJi ha mantenido con destreza el cabello largo durante un periodo considerable, y especialmente en los últimos tiempos, con las incorporaciones de pequeñas mechas azules y moradas, lucía más apuesto que nunca. El pelo largo no solo resalta la atractiva apariencia de JunJi, sino que también le confiere un toque elegante y sofisticado que destaca entre los demás. En resumen, JunJi ha acertado por completo con su elección de peinado largo, y esperamos ansiosos que lo mantenga por aún más tiempo.

El cabello largo siempre añade un toque de estilo a nuestros artistas favoritos; ¡aguardamos con expectación para ver más looks atractivos en el futuro!

Deja un comentario