7 ídolos masculinos de K-Pop que han tenido un resplandor muscular

La gran mayoría de los ídolos del K-Pop debutan a una edad temprana tras incontables horas de entrenamiento. Se esfuerzan al máximo para cumplir su sueño de subirse a un escenario y cantar ante miles de personas. Lo dan todo en la sala de ensayos para conseguir los mejores resultados, dejando poco o ningún espacio para otras aficiones o actividades recreativas.

Pero a medida que avanzan en su carrera y disponen de más tiempo libre, es natural que se interesen por otras cosas. Esto puede incluir un montón de ejercicio y entrenamiento con pesas. Cuando tienen más tiempo, van al gimnasio y experimentan una transformación impresionante. Ganan musculatura en varias partes. Esto no sólo lo notan quienes les rodean, sino también sus queridos fans.

Hemos reunido una lista de estos ídolos que han lucido una musculatura extraordinaria. ¡Échales un vistazo a continuación!

1. ChangBin de Stray Kids

 7 Male K-Pop Idols Who Have Had A Muscular Glow Up

Sweet Cherish Boy / cheesechoux

ChangBin siempre ha sido un rapero carismático que hace arder el escenario. Sus habilidades raperas son mortales, llenas de una poderosa pegada que bien podría hacerte caer de pie. Ahora bien, esa fuerza no se limita sólo a su presencia escénica o a sus frases. ChangBin ha experimentado una notable transformación, pasando de ser un esbelto novato a una superestrella tonificada y bien formada. Con una sola flexión, te enamorarás del ídolo en un abrir y cerrar de ojos.

2. Joshua, de SEVENTEEN

 7 Male K-Pop Idols Who Have Had A Muscular Glow Up

Noche Blanca / Hong19951230

Muchos recordarán que, durante su debut, Joshua tenía el aspecto de un novato guapo y delicado de ojos abiertos al que no podías evitar querer proteger. Su preciosa mirada casi podía hacerte llorar. Sin embargo, un día su imagen cambió por completo cuando se hizo evidente que estaba yendo al gimnasio. Sus hombros se ensancharon y sus músculos se hicieron más pronunciados, convirtiendo a Joshua en una fuerza masculina a tener en cuenta.

3. San de ATEEZ

 7 Male K-Pop Idols Who Have Had A Muscular Glow Up

Comunidad en línea / Mnet

Antes de su debut, San seguía siendo un adolescente apuesto, de proporciones normales y figura esbelta. Incluso sin definición muscular, era capaz de atraer a las fans y convertirse en un ídolo del K-Pop digno de elogio. En cierto momento, San se sintió más seguro de sus ganancias musculares y empezó a mostrar los frutos de su esfuerzo. Su musculatura es un verdadero espectáculo para la vista.

4. MinHo de SHINee

 7 Male K-Pop Idols Who Have Had A Muscular Glow Up

Comunidad Online / Rain

MinHo robaba los corazones de las noonas durante su debut como ídolo delgado y de cara nueva. Siempre tenía una mirada apasionada y rezumaba carisma de pies a cabeza. Parece que un día el veterano ídolo decidió ir al gimnasio y construir unos músculos dignos de desmayo. Cuando los fans vieron por primera vez su transformación, se quedaron boquiabiertos, pero aceptaron encantados este asombroso cambio.

5. HongSeok de PENTAGON

 7 Male K-Pop Idols Who Have Had A Muscular Glow Up

YG Entertainment / Instagram de HongSeok

Cuando HongSeok salió en“Mix N Match” de YG Entertainment, era un aspirante a ídolo con los ojos muy abiertos que buscaba asegurarse un lugar en el próximo grupo de ídolos de YG. Aunque no entró en la alineación final, tuvo éxito más tarde con su debut en PENTAGON. Después de lanzar varios éxitos con su grupo, tomó la decisión de trabajar sus músculos y le pareció la elección perfecta. HongSeok está ahora cincelado, tonificado y con un montón de músculos.

6. WonHo

 7 Male K-Pop Idols Who Have Had A Muscular Glow Up

EVERBLOOMING / Instagram de WonHo

Si has estado siguiendo a WonHo desde el principio, sabrás que comenzó en el lado más pequeño durante su debut. Aunque puede que ese fuera el caso, ese hecho sin duda ha cambiado ahora que se ha dedicado al gimnasio. Su musculatura es absolutamente descomunal y a menudo se le alaba por ser capaz de mantener su físico en forma.

7. RM DE BTS

 7 Male K-Pop Idols Who Have Had A Muscular Glow Up

Twitter oficial de BTS / V-Live

RM siempre ha sido el líder dedicado de BTS, pero ciertamente no comenzó en el gimnasio durante sus años de novato. Tenía la complexión media de un ídolo del K-Pop, con su figura delgada y su aspecto juvenil. Pero luego incorporó el ejercicio a su rutina diaria y se convirtió en el musculoso RM que vemos hoy. Su transformación de delgado a musculoso ha inundado las redes sociales y no podríamos estar más orgullosos de sus impresionantes progresos.

¿Hay algún otro ídolo que se haya hecho musculoso? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario