7 ídolos masculinos de K-Pop que desprenden aires de príncipe

Una cosa que todos los ídolos tienen en común es que tienen un gran aspecto visual. Por supuesto, algunos tienen visuales muy destacados que les hacen ganar este estatus entre su grupo, pero en general, el visual es un criterio que deben comprobar los idols para debutar. Y aunque sólo haya una palabra para visual, hay muchos tipos de ellos: mono, sexy, guapo y muchos más. Sea cual sea el tipo de visual de un ídolo, siempre habrá fans que se enamoren de él. Y lo visual de un ídolo también suele jugar un papel importante en las decisiones de los fans sobre su predilección en un grupo. Hoy, vamos a hablar de un tipo muy específico de visual que no muchos idols comparten.

Entre todos los artistas de la industria, hay algunos ídolos que dan visuales muy lujosos, es casi como si formaran parte de la realeza. Efectivamente, hablamos de los visuales de príncipe. Algunos ídolos tienen esos visuales sobresalientes que les hacen parecer un príncipe al instante, por no hablar de cuando llevan ropa muy elegante y chic. Tienen esa capacidad de llevarnos a otra dimensión con sus alocados visuales. ¡Echemos un vistazo a 7 ídolos que tienen visuales de príncipe!

1. YeoSang de ATEEZ

 7 Male K-Pop Idols That Give Off Prince Vibes

Twitter de ATEEZ

YeoSang es a menudo elogiado por sus visuales muy delicados, pero tenemos que decir que también da vibraciones de príncipe. Tiene esos ojos largos y cautivadores, esa piel clara y una nariz fina, un visual de ensueño, igual que el príncipe de nuestros sueños. Sólo tiene que ponerse una corona en la cabeza para convertirse en uno en un instante.

2. HwanWoong de ONEUS

 7 Male K-Pop Idols That Give Off Prince Vibes

Twitter de ONEUS

HwanWoong ya es un miembro muy carismático, pero su aspecto visual lo pone a otro nivel. Y especialmente con el pelo rubio de antes, le han hecho muchas fotos en las que parecía un príncipe, incluso sin llevar corona. Pero no cabe duda de que HwanWoong ya es un príncipe en todos los corazones de TO MOONS.

3. Ivan de KINGDOM

 7 Male K-Pop Idols That Give Off Prince Vibes

Twitter de KINGDOM

Ivan no sólo tiene unos efectos visuales excepcionales, sino que también tiene un aura muy fuerte que ya le da esas vibraciones de realeza. No cabe duda de que emite vibraciones de príncipe, pero la realeza también es el concepto de su grupo, así que le vimos convertirse en príncipe de su propia era Kingdom of Snow con la canción “Black Crown”. Así que, más que un príncipe, ¡Ivan es un rey!

4. HyunJin de Stray Kids

 7 Male K-Pop Idols That Give Off Prince Vibes

Instagram de Stray Kids

Los fans hicieron muchas ediciones para convertir a HyunJin en un príncipe. Después de su cover de baile de‘Play With Fire‘, todos querían que el príncipe HyunJin se convirtiera en realidad. Con su pelo largo y su camisa blanca suave, sirvió los looks perfectos de la realeza a STAYS. Ahora, aunque ya no tenga el pelo largo, HyunJin no es menos príncipe a nuestros ojos.

5. León de TRENDZ

 7 Male K-Pop Idols That Give Off Prince Vibes

Twitter de TRENDZ

Leon también sirve maravillosos visuales de príncipe. La mayor parte del tiempo lleva el pelo recogido, lo que le da un aspecto impresionante y surrealista. Muchos fans están cautivados por los efectos visuales de Leon, y es muy comprensible. Estaremos esperando el día en que se ponga una corona, porque seguro que pasará a la historia.

6. KeeHo de P1Harmony

 7 Male K-Pop Idols That Give Off Prince Vibes

Twitter de P1Hamrony

KeeHo es muy guapo, eso es un hecho. Pero si te fijas bien, verás en su aura que es un verdadero material de príncipe. Después de todo, es el líder de su grupo, así que tiene un gran sentido de la responsabilidad, y seguramente sería un buen príncipe. Y para ser sinceros, ya es un rey multilingüe, así que ¿por qué no convertirlo también en un príncipe visual?

7. DaeHwi de AB6IX

 7 Male K-Pop Idols That Give Off Prince Vibes

Mnet

Para concluir esta lista, tenemos que nombrar a DaeHwi. Es el ídolo que siempre transmite esas vibraciones de realeza, ya sea por sus imágenes, su aura o incluso su estilo de baile. Y, por suerte para nosotros, DaeHwi ha llevado antes un traje de príncipe, ¡para seguir con la fantasía! Sólo le falta la corona, ¡esperamos que se la ponga pronto!

Hay tantos guapos, ¡que ya no sabemos dónde mirar! ¿Quién es tu ídolo favorito que tiene visuales de príncipe? ¡Háznoslo saber en los comentarios!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario