Descubra los tipos de personalidad MBTI de cada miembro de ZEROBASEONE

Dentro de la comunidad K-Pop, es habitual que los ídolos hablen de su MBTI allá donde van. Algunos están tan interesados en el tema que lo saben a ciencia cierta. Son capaces de adivinar correctamente el MBTI de otra persona nada más conocerla.

Puede que hayas oído hablar del nuevo grupo de K-Pop ZEROBASEONE en el programa de supervivencia de Mnet“Boys Planet“. El nuevo grupo está a punto de arrasar en el mundo del K-Pop. Ahora que “Boys Planet” ha terminado, muchos se apresuran a buscar en Internet toda la información sobre ZEROBASEONE, incluidos los tipos de personalidad MBTI. Si eso te suena a ti, has venido al lugar adecuado.

Echa un vistazo a los tipos de personalidad MBTI de los miembros de ZEROBASEONE a continuación.

Kim JiWoong, Sung HanBin, Seok Matthew, Park GunWook, Han YuJin – ENFJ (Protagonista)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ZEROBASEONE Member

Boys Planet Oficial

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ZEROBASEONE Member

Boys Planet Oficial

Cinco de los nueve miembros comparten el mismo MBTI de ENFJ.

El tipo de personalidad ENFJ se conoce como Protagonista. Estos tipos de personalidad son personas cálidas y francas a las que les encanta ayudar a los demás. Poseen ideas y valores sólidos, y refuerzan su perspectiva con una energía creativa para lograr sus objetivos.

Los Protagonistas tienen la vocación interior de servir a un propósito mayor. Suelen ser reflexivos e idealistas, y se esfuerzan por dejar un impacto positivo en quienes les rodean. No tienen miedo de hacer lo correcto, aunque no sea nada fácil. Los Protagonistas son líderes natos con la pasión y el carisma que les permiten inspirar a los demás.

Zhang Hao – ISFP (Aventurero)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ZEROBASEONE Member

Boys Planet Oficial

El tipo de personalidad ISFP se conoce como Aventurero. Se dice de ellos que tienen “mentes abiertas, que se acercan a la vida, a las nuevas experiencias y a las personas con una calidez aterrizada”. Su capacidad para permanecer en el momento les ayuda a descubrir potenciales emocionantes”.

El tipo de personalidad Aventurero se describe como un verdadero artista, ya que ven la vida misma como un lienzo para la autoexpresión. “Los Aventureros actúan de formas que reflejan vívidamente quiénes son como individuos únicos”. Están “impulsados por la curiosidad y deseosos de probar cosas nuevas”. Las personas con esta personalidad suelen tener una fascinante variedad de pasiones e intereses.”

Kim TaeRae – ENTJ (Comandante)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ZEROBASEONE Member

Boys Planet Oficial

El tipo de personalidad ENTJ se conoce como Comandante. Las personas con este MBTI se describen como “personas decididas que aman el impulso y los logros. Recopilan información para construir sus visiones creativas pero rara vez dudan mucho antes de actuar”.

Los Comandantes son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad encarnan los dones del carisma y la confianza, y proyectan autoridad de un modo que atrae a las multitudes en pos de un objetivo común. Si hay algo que adoran los Comandantes es un buen reto, grande o pequeño, y creen firmemente que, si disponen del tiempo y los recursos suficientes, pueden lograr cualquier objetivo.

Ricky – Desconocido

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ZEROBASEONE Member

Boys Planet Oficial

El tipo de personalidad MBTI de Ricky es actualmente desconocido, pero se actualizará una vez que se publique.

Kim GyuVin – ENFP (Campañista)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ZEROBASEONE Member

Boys Planet Oficial

El tipo de personalidad ENFP se conoce como el Campañero. Las personas con este tipo de personalidad tienden a “adoptar grandes ideas y acciones que reflejan su sentido de esperanza y buena voluntad hacia los demás. Su energía vibrante puede fluir en muchas direcciones”.

Los activistas son la definición de los espíritus libres. Son extremadamente extrovertidos, abiertos de corazón y de mente abierta. Con su actitud vital y optimista ante la vida, destacan entre la multitud. Pero aunque pueden ser el alma de la fiesta, a los Campaigners no sólo les importa pasárselo bien. Estos tipos de personalidad son muy profundos, al igual que su anhelo de conexiones significativas y emocionales con otras personas.

¿Coinciden estos resultados MBTI con los miembros de ZEROBASEONE? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario