Las 7 canciones más impactantes de TXT

Si hay un grupo de chicos de 4ª generación que constantemente saca adelante las canciones más bonitas y significativas, ése es sin duda TXT. Los cinco miembros de este poderoso grupo se han hecho un nombre desde su debut, no sólo por su buena compañía, sino también por su talento.

La discografía de TXT está repleta de bop tras bop, algunos de los cuales podrían escucharse y repetirse durante mucho tiempo. De hecho, la atemporalidad de su música la hace aún más impactante, por lo que no podíamos dejar de compartir un par de favoritos contigo. En este perspicaz artículo, podrás repasar los 7 temas de TXT que más nos han impactado hasta ahora. Ya es hora de que añadas algunas a tu lista de reproducción.

1. 9 and Three Quarters (Run Away)

Esta es una de las favoritas de los fans, y con razón. La canción, especialmente la letra, es una de las más significativas y reflexivas de su discografía hasta la fecha. Como habla de las luchas y los retos a los que se enfrentaron y de la idea de abandonar, la letra tocó la fibra sensible de todos los que la escucharon con atención. Fue tan impactante que NaYeon de TWICE lloró al ver su actuación en “MAMA 2019”.

2. ‘Anti-Romantic’

No hay un solo fan del K-Pop que no haya escuchado esta canción, y la atención generalizada y el amor que recibió fueron definitivamente merecidos. La tranquilidad de las voces de los chicos y los instrumentales eran absolutamente sanos y bastante emotivos. Tienen un don para llegar a tus emociones y hacer que te identifiques con su música.

3. ‘Cat and Dog

Seguro que esperabas mucho de TXT cuando anunciaron su debut. Puede que fuera por su condición de primeros hoobaes directos de BTS, o puede que fuera por el talento y los efectos visuales de sus miembros. Si escuchamos su álbum de debut, nos daremos cuenta de que hay un tema para cada gusto musical. “Cat and Dog” era la canción para el público hip-hop y dance. Alegre y divertida era la definición de esta canción, y con la longevidad que tiene, sin duda se clasifica como impactante.

4. LO$ER=LO♡ER

Muchos fans estaban y siguen estando enamorados de la era emo de TXT, y esta canción fue su debut emo, por así decirlo. Cuando salió a la venta, muchos fans no paraban de corear y cantar el estribillo: “Soy un perdedor, soy un amante”. Bastante contradictorio, o no, pero cuando se trata de una canción con la que muchos fans y gente se sienten identificados, cualquier cosa es aceptable.

5. 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) ft Seori

Otra canción sentimental que causó un gran impacto. La letra es triste y trata sobre la pérdida de un ser querido, algo que seguro que mucha gente entiende. El impacto que tuvo esta canción se debió a la empatía de la letra y el estribillo, así como a la potente interpretación vocal de la letra. Teniendo en cuenta que la compuso RM, de BTS, seguro que es una canción que te rompe el corazón.

6. Everlasting Shine

Al contrario que muchas otras canciones de esta lista, esta es realmente esperanzadora y exitosa. En el estribillo, que termina con la letra “brillarás como un diamante”, y la interpretación de esta línea con la hermosa voz de SooBin, nos llega al corazón. Los fans que más disfrutan de esta canción son los del anime, ya que se utilizó como tema principal en “Black Clover”.

7. ‘Thursday’s Child Has Far To Go’ (El hijo del jueves tiene mucho que recorrer)

De su último álbum de 2022, esta canción era la única con un ritmo alegre y animado. El ritmo dance pop hace que sea una buena canción para escuchar para subir tu energía, e incluso mientras es optimista, también tiene esta aura pacífica sobre ella que no podemos dejar de amar. Impactante, sin duda, y de la forma más sana posible.

¿Qué canciones de TXT te parecen impactantes? Cuéntanoslo en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario