12 ídolos masculinos del K-Pop a los que no les gusta el chocolate con menta

En la vida hay muchos debates y preguntas ancestrales, como por qué el cielo es azul, entre otras. En el mundo del K-Pop, hay otra pregunta a la que los ídolos se enfrentan a menudo. “¿Te gusta el chocolate con menta?” Es un sabor de helado que o te encanta o lo odias. Así que los ídolos del K-Pop a menudo se ven obligados a elegir un bando. Este hecho se ha vuelto importante hasta el punto de que se puede encontrar como una viñeta en la mayoría de las biografías de los ídolos del K-Pop.

Hoy, echaremos un vistazo a algunos de los ídolos masculinos del K-Pop a los que no les gusta el chocolate con menta.

Descubre quiénes son a continuación.

1. MinHyuk de MONSTA X

 12 Male K-Pop Idols That Dislike Mint Chocolate

Instagram de MinHyuk de MONSTA X

La palabra “aversión” probablemente no sea lo suficientemente fuerte para expresar lo mucho que MinHyuk de MONSTA X desprecia el chocolate con menta. Cada vez que se menciona el sabor, muestra un disgusto visible en sus expresiones faciales.

2-3. HongJoong y SeongHwa de ATEEZ

 12 Male K-Pop Idols That Dislike Mint Chocolate

Instagram de ATEEZ

HongJoong de ATEEZ ha dicho que respeta a las personas a las que les gusta el chocolate con menta y piensa que son impresionantes. Piensa que son extremadamente sanos porque se lavan los dientes tres veces al día e incluso cuando comen chocolate con menta de postre. Si esa afirmación no lo dice suficientemente claro, lo reiteraremos. HongJoong es otro ídolo al que no le gusta el chocolate con menta.

En el caso de SeongHwa, también cree que el chocolate con menta sabe a pasta de dientes. Cree que el hecho de que a alguien se le ocurriera mezclar chocolate con menta está mal.

4. YoungJae de GOT7

 12 Male K-Pop Idols That Dislike Mint Chocolate

Instagram de YoungJae de GOT7

YoungJae de GOT7 es otro ídolo del K-Pop al que no le gusta el chocolate con menta. Cree que sabe a chocolate mezclado con pasta de dientes. A pesar de que piensa que no sabe bien, hace hincapié en que respeta a los que les gusta el sabor.

5-8. RM, V, JiMin y Jin de BTS

 12 Male K-Pop Idols That Dislike Mint Chocolate

Instagrams de RM, V, JiMin y Jin de BTS

Uno de los ídolos más conocidos por no gustarle el chocolate con menta no es otro que RM de BTS. Lleva años manifestando su rechazo e incluso ha llegado a decir que este sabor debería desaparecer porque se supone que no se debe comer pasta de dientes. Intentó cambiar de opinión y dijo que no era tan malo como recordaba, pero sigue sin gustarle y cree que “los que saben lo que es la buena comida deben odiar el chocolate con menta”.

Los miembros de BTS V, JiMin y Jin también han expresado su desagrado por el sabor.

9. Yoon JiSung

 12 Male K-Pop Idols That Dislike Mint Chocolate

Instagram de Yoon JiSung

En una entrevista con Billboard, Yoon JiSung también declaró su aversión por el chocolate con menta. Él había tratado de ponerlo de una manera agradable y dijo que cada uno tiene su propia preferencia y que no le gusta el sabor.

En otro incidente, recordó que D.O. de EXO le dio una bebida para animarle. Sin embargo, tenía sabor a chocolate con menta. Yoon JiSung dijo que se la bebió porque era un regalo, pero que si pudiera elegir, no le gustaría ese sabor.

10-12. TaeHyun, BeomGyu y SooBin de TXT

 12 Male K-Pop Idols That Dislike Mint Chocolate

Twitter de TXT

TaeHyun de TXT es conocido por no gustarle el chocolate con menta porque piensa que se parece a la pasta de dientes, BeomGyu es conocido por compartir los mismos pensamientos al respecto, y SooBin siente lo mismo.

Después de que SooBin probara el sabor por primera vez, se refirió al helado como “pasta de dientes refrescante”. A los fans les encanta ver sus reacciones cuando se menciona el sabor, ya que muestran reacciones negativas divertidísimas con todo su cuerpo.

¿Qué otros ídolos del K-Pop conoces a los que no les guste el chocolate con menta? Cuéntanoslo en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario