Alimentos que les gusta comer a los miembros de (G)I-DLE

(G)I-DLE, el grupo de chicas con cinco miembros (anteriormente seis), es un talentoso conjunto bajo el sello de CUBE Entertainment que hizo su debut en 2018. Conquistan los corazones de sus seguidores gracias a su deslumbrante apariencia, encantadoras personalidades, impresionantes habilidades musicales y cautivadoras actuaciones en el escenario. Hoy en día, (G)I-DLE se destaca como uno de los mejores grupos de ídolos femeninos, contribuyendo significativamente a la creciente popularidad global del K-Pop.

A pesar de la abundancia de información que los fans buscan sobre el grupo, uno de los temas más populares de discusión gira en torno a la comida. Los seguidores, ávidos por conocer los hábitos alimenticios, gustos y aversiones de sus artistas favoritos, se preocupan por asegurarse de que estos se alimenten adecuadamente, dada la exigente carga de trabajo que enfrentan en sus apretadas agendas.

¿Eres nuevo en este mundo o simplemente estás interesado? Aquí te presentamos algunos de los alimentos que los miembros de (G)I-DLE disfrutan saborear.

1. SoYeon

Foods The Members Of (G)I-DLE Like To Eat

CUBE Entertainment / Brown Eyed Baker

SoYeon es una comedora exigente y no le gusta comer verduras. Sin embargo, le gusta comer patatas, pan, maíz, pastel de pescado, kimchi jeon, jamón, helado de chocolate con menta y mandarina.

2. MiYeon

Foods The Members Of (G)I-DLE Like To Eat

CUBE Entertainment / La Mesa Subversiva

A diferencia de SoYeon, MiYeon no es muy exigente con la comida y tiene un montón de favoritos. Algunos de ellos son el ramen, la tarta, los fideos de trigo sarraceno, la carne, el arroz y el té con leche. También le gusta la comida tailandesa.

3. Minnie

Foods The Members Of (G)I-DLE Like To Eat

CUBE Entertainment / Bapsang coreano

Minnie también come deliciosamente bien. Le gusta mucho la comida tailandesa y comparte fotos con sus fans siempre que puede. También le gusta comer pizza, pollo, arroz, fresas, fideos Bibbim, carne y ramen.

4. Yuqi

Foods The Members Of (G)I-DLE Like To Eat

CUBE Entertainment / That Cute Dish

El paladar de Yuqi puede ser el favorito de muchos fans, ya que puede comer la mayoría de los alimentos. Algunos de los alimentos que le gusta comer son: rábano picado y vinagre, Jokbal, fideos Bibbim, arroz frito, cangrejo, carne, Dakgalbi, tortitas de patata y helado.

5. Shuhua

Foods The Members Of (G)I-DLE Like To Eat

CUBE Entertainment / Damn Delicious

Shuhua es, sobre todo, la amante de la comida del grupo, ya que su amor por la comida deliciosa es bien conocido. Algunos de sus platos favoritos son la sopa de algas, el arroz frito, la carne, el shabu-shabu y los chocolates.

¿Cuál de los paladares de los miembros es similar al tuyo? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario