Descubra la comida favorita de los miembros del SF9

SF9 son ídolos natos que hacen arder el escenario con cada actuación. Su pasión y empuje son evidentes en cada movimiento de baile, nota y expresión facial que producen. Ponen el corazón y el alma en todo lo que hacen, convirtiéndose en un grupo del que muchos se han enamorado.

Sus agendas están repletas y, para cumplir con las exigencias de ser un ídolo, los miembros de SF9 necesitan comer. El grupo de ídolos ha compartido a menudo sus comidas diarias e información sobre su comida favorita. A SF9 le encanta comer y aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar de una deliciosa comida.

A continuación te contamos cuáles son las comidas favoritas de SF9.

1. YoungBin

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / El crítico de recetas

YoungBin es un gran fan de la comida picante. Mientras que a otros miembros se les ve a menudo luchando por comer algo demasiado picante, cuando YoungBin lo prueba, a menudo elogia su sabor y disfruta fríamente del picante hasta el final. También es conocido por ser un fan de la pizza y el pollo, que ha comido a menudo en Vlive.

2. InSeong

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Serious Eats

InSeong es un carnívoro certificado y le gusta comer todo tipo de carne. Siempre que SF9 tenía programaciones en el extranjero, se desvivía por probar las delicias locales en lugar de la comida coreana. Aunque, en un episodio de“SF9’s Travelog“, InSeong y RoWoon aparecieron comprando comida coreana para sus queridos miembros.

3. JaeYoon

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Mansae KBBQ

En entrevistas anteriores, JaeYoon ha declarado que le gustan los aperitivos variados, el samgyeopsal (panceta de cerdo a la parrilla) y el pollo. El vocalista de tono meloso también disfruta con los dulces trozos de tarta de postre. Sólo con sus alimentos favoritos, el ídolo podría tener una comida equilibrada y completa.

4. DaWon

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Dumpling Connection

Un alimento que proporciona a DaWon la máxima alegría es el fresco y refrescante bingsu. A lo largo de los años, ha habido muchas retransmisiones en directo del ídolo disfrutando de este preciado postre. La tienda de bingsu favorita de DaWon, Bingdal, incluso promocionó el “Summer Breeze” de SF9 a través de Instagram y varios carteles en su tienda. Qué gesto tan conmovedor hacia su querido cliente.

5. RoWoon

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Maangchi

RoWoon tiene un aura de elegancia que le rodea de pies a cabeza. Pero cuando se trata de preferencias alimentarias, es sorprendentemente sencillo. En una entrevista con Marie Claire, el ídolo ha declarado que lo que más le gusta es la cocina coreana y nombra el kimchi como ejemplo.

6. ZuHo

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Explorador secreto

Como ZuHo vive solo, conoce bien la cocina y es capaz de preparar sus propios platos. El ídolo reveló una vez a sus fans que su comida favorita no es otra que el arroz frito. Al ser un plato tan sencillo, debe ser fácil para ZuHo prepararlo y disfrutarlo semanalmente.

7. Yoo TaeYang

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Bapsang coreano

Es bien sabido entre los FANTASY que Yoo TaeYang es un gran amante del tteokbokki. Una vez, durante un Vlive, le preguntaron al cantante si ya había comido y respondió que sí. En ese momento, los fans supusieron que el ídolo había comido tteokbokki, que era la respuesta correcta. FANTASY conoce muy bien el amor de Yoo TaeYang por el tteokbokki.

8. HwiYoung

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Serious Eats

Una de las comidas favoritas de HwiYoung se puede disfrutar en cualquier momento, pero definitivamente sabe mejor como aperitivo nocturno. Es un conocido amante del ramen y le gusta especialmente picante. Cuando era más joven, le encantaba el sabor de Shin Ramyun, pero ha manifestado su gusto por otra marca de Nongshim llamada Ansungtangmyun.

9. Chani

Find Out The Favorite Food Of The SF9 Members

FNC Entertainment / Food Network

Es bien sabido entre los FANTASY que Chani es una gran amante del pollo frito. Sin embargo, para un programa de salud y bienestar, el miembro de SF9 aceptó un reto de ayuno de 24 horas. Antes de empezar el reto, Chani, junto con sus otros miembros, fue a un restaurante de helados. Después de una comida, Chani reveló que el estofado de helado le robó el corazón, situándolo por encima del pollo frito. Aunque Chani, junto con el resto de los miembros, siempre tendrá un destino compartido con el pollo frito.

Basándote en estas elecciones, ¿con qué miembro de SF9 te gustaría comer? ¡Dínoslo en los comentarios!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario