4 próximos programas de supervivencia del K-Pop en 2023

La industria del K-Pop produce cada vez más grupos, y la competencia es cada día más dura. Entre cientos de talentos, a menudo es difícil juzgar y elegir quién es el mejor para formar el próximo grupo de K-Pop. Por eso se crearon los programas de supervivencia. En aquellos tiempos, los programas de supervivencia incluso incluían la participación de los fans de Global para votar por su miembro favorito. En survival, todo el mundo tiene la oportunidad de brillar, y aunque no todos los participantes debuten de inmediato, siempre es una gran forma de ganar algunos fans y de esperar ser descubierto por una agencia, para los aprendices individuales.

En 2023 volverán a emitirse numerosos programas de supervivencia. Tenemos curiosidad por saber qué talentos van a florecer a través de esos programas y qué grupos van a resultar de ellos. Aquí tienes una lista de todos los programas de supervivencia que se emitirán en 2023. La lista se actualizará a medida que se anuncien más programas, ¡así que permanece atento!

Nota: Los Survivals que empezaron antes del comienzo de 2023 no están listados aquí.

1. “El Planeta de los Chicos”

 4 Upcoming K-Pop Survival Shows In 2023

Mnet

El programa de supervivencia de Mnet “Boys Planet” se emitirá el próximo mes de febrero. Será la versión masculina de “Girls Planet 999”. El programa contaba con 98 participantes, pero 3 de ellos abandonaron el programa antes de su emisión, por lo que el total de participantes es de 95. Ya puedes echar un vistazo a su actuación de presentación “Here I am”.

2. “Fantasy Boys” Temporada 2

 4 Upcoming K-Pop Survival Shows In 2023

MBC

El programa de supervivencia “Fantasy Boys” vuelve para una segunda temporada después de su versión femenina “My Teenage Girl”, de la que resultó el grupo CLASS:y. El plazo de inscripción se cerró hace unos días, estamos impacientes por ver la lista completa de participantes. Puedes consultar más información sobre el programa aquí.

3. “Peak Time”

 4 Upcoming K-Pop Survival Shows In 2023

JTBC

“Peak Time” es un nuevo programa de supervivencia que se emitirá este año. La especificidad de este survival es que todos sus participantes serán idols que ya han debutado y tienen experiencia. En otros programas de supervivencia hay artistas así, pero normalmente también hay aprendices individuales, pero no en esta ocasión. La prueba se celebró el verano pasado, pero aún no se ha revelado la lista completa de participantes. Aquí están las actuaciones de los dos equipos de participantes publicadas por el canal hasta ahora.

4. “GIRL’S RE:VERSE”

 4 Upcoming K-Pop Survival Shows In 2023

YouTube de GIRL’S RE:VERSE

“GIRL’S RE:VERSE” es un nuevo tipo de supervivencia que también se emitirá este año. Todos los participantes en la supervivencia ya han sido presentados, sin embargo, todos han sido presentados a través de personajes animados y no a través de fotos o videos reales. El primer episodio se emitió el 2 de enero y todos los miembros jugaban a un juego de realidad virtual con sus personajes. A pesar del nuevo formato, el programa ha recibido muchas buenas críticas hasta ahora, ¡veamos hasta dónde llega!

Estos son todos los programas de supervivencia previstos para 2023, ¿cuál esperas con más ganas? Cuéntanoslo en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario