“Viajero en el tiempo” Kim WooSeok publica el spoiler de las letras de su próximo 4º mini-álbum “Blank Page”

El cantante Kim WooSeok de UP10TION lanzó un contenido llamado “from time to time” para su próximo 4º Mini Álbum “Blank Page” el 30 de marzo.

El contenido “from time to time”, que se anunció a través del programador el día 17 y despertó la curiosidad de los fans del K-Pop, volvió a llamar la atención con un movimiento que combina letras expresadas en inglés. En concreto, consiste en letras que incluyen palabras clave relacionadas con el nombre del álbum “Blank Page” y el concepto del álbum de “viajar en el tiempo”, estimulando la curiosidad de los fans sobre el contenido de la nueva canción.

"Time Traveler" Kim WooSeok Releases Lyrics Spoiler For His Upcoming 4th Mini-Album "Blank Page"

Medios TOP

Kim WooSeok, que volvió a hacer hincapié en la palabra clave tiempo a través de “from time to time”, publicó la lista de canciones el día anterior, aumentando las expectativas de los fans no sólo por la canción que da título al álbum, ‘Dawn’, sino también por las canciones que lo componen.

Mientras tanto, el nuevo álbum de Kim WooSeok, “Blank Page”, saldrá a la venta el 3 de abril, y la canción principal ‘Dawn’ se estrenará por primera vez delante de los fans a través de un showcase el mismo día.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario