5 ídolos del K-Pop que nos gustaría que se unieran a la comunidad de Big Tiddie Gang

Para los que no lo sepan, BM de KARD es el creador de la Big Tiddie Gang. Este grupo está compuesto exclusivamente por otros ídolos a los que les gusta fortalecer su cuerpo y mantenerse en forma, y la mayoría de ellos de hecho van al mismo gimnasio y hacen ejercicio juntos. El grupo se fundó alrededor de 2019, y desde entonces se han ido uniendo cada vez más miembros. Si quieres saber más sobre la Big Tiddie Gang y la parte de los ídolos ya, puedes consultar este artículo.

El grupo ya cuenta con muchos miembros, pero faltan algunos ídolos en la lista. Hay muchos idols de la 3ª generación, y es comprensible ya que es la misma generación que la del creador del grupo. Sin embargo, casi ningún idol de las nuevas generaciones se une a la banda a pesar de tener el cuerpo necesario para ello, e incluso algunos idols de la 3ª generación podrían añadirse también. He aquí una lista de algunos idols que nos gustaría que formaran parte de la Big Tiddie Gang.

1. ChangBin de Stray Kids

 5 K-Pop Idols We Would Like To See Joining The Big Tiddie Gang Community

Twitter de Stray Kids

La Big Tiddie Gang ya cuenta con un miembro de Stray Kids, pero Changbin definitivamente merece su lugar en el grupo. Aunque rara vez veamos su pecho, a juzgar por sus musculosos brazos, no hay duda de que ChangBin está cualificado para formar parte del grupo de gimnasia de BM.

2. LeeDo de ONEUS

 5 K-Pop Idols We Would Like To See Joining The Big Tiddie Gang Community

Twitter de ONEUS

Es un hecho bien conocido entre los TOMOON, LeeDo le encanta ir al gimnasio, e incluso dijo a sí mismo que si no se convirtió en un ídolo, habría perseguido culturismo o alguna actividad de este tipo. LeeDo suele enviar fotos del gimnasio en Bubble, y los fans no se cansan. Probablemente ya es hora de que LeeDo forme parte de la Big Tiddie Gang.

3. MinGi de ATEEZ

 5 K-Pop Idols We Would Like To See Joining The Big Tiddie Gang Community

Twitter de ATEEZ

Durante algunos shows, tuvimos la oportunidad de ver el hermoso cuerpo de MinGi, y todo el mundo debe estar de acuerdo en que cumple todos los requisitos para entrar en la Big Tiddie Gang con los demás. MinGi es discreto y tímido por naturaleza, pero su cuerpo no, ¡eso está claro!

4. RoWoon de SF9

 5 K-Pop Idols We Would Like To See Joining The Big Tiddie Gang Community

FNC

Gracias a su aparición en algunos K-Dramas, los fans tuvieron la suerte de ver el cuerpo de RoWoon más de una vez. Consiguió construir un cuerpo perfecto, así que sólo podemos preguntarnos cómo es que aún no forma parte de la comunidad. En cualquier caso, ¡esperamos verle pronto en la Big Tiddie Gang!

5. TaeHyun de TXT

 5 K-Pop Idols We Would Like To See Joining The Big Tiddie Gang Community

Twitter de TXT

Mucha gente habría pensado primero en YeonJun cuando se trata de un cuerpo musculoso, pero olvidamos demasiado a menudo cómo TaeHyun está trabajando duro para construir su cuerpo también. Ha publicado algunas fotos en el gimnasio, y también ha llevado mucha ropa ceñida al cuerpo que revelaba su bonita forma. Ahora sólo esperamos más.

Por supuesto, hay muchos más ídolos que están haciendo mucho ejercicio y que pronto podrían unirse a la Big Tiddie Gang, ¡dinos en los comentarios qué ídolo te gustaría que formara parte del grupo!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario