Barcos de K-Pop de los que no podemos esperar a ver nuevos momentos en 2023

La cultura del “shipping” está muy extendida en los fandoms del K-Pop. Cuando dos miembros interactúan mucho entre sí y están muy unidos, los fans tienden a “shippearlos” muy fácilmente. Los “shippings” suelen ocurrir dentro de un mismo grupo, pero no es raro ver a fans que envían a miembros de grupos diferentes cuando pasan muchos momentos juntos. Ahora bien, si algunos ídolos no son especialmente fans de este concepto, otros les siguen la corriente y les hacen un montón de fan service.

Con el nuevo año, sabemos que llegarán muchos contenidos nuevos. Ya sean vídeos, regresos o eventos, sabemos que vamos a tener muchas oportunidades de ver a muchos grupos. Así que, por supuesto, también podemos esperar más contenido de nuestros buques favoritos. Así que echemos un vistazo a las naves que deberías esperar en 2023.

Nota: Las naves que aparecen en estos artículos solo pretenden ser naves de la amistad, ¡no en plan romántico!

1. MinSung de Stray Kids (Lee Know y Han)

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Instagram de Stray Kids

Hay muchos ships en Stray Kids, pero uno en el que todo el mundo está de acuerdo es probablemente MinSung. Han y Lee Know tienen muy buena química y les encanta estar enamorados el uno del otro todo el tiempo. Cada año, terminamos con tantos momentos lindos y divertidos en este barco, ¡sólo podemos esperar que este año sea igual!

2. WooSan (WooYoung y San) de ATEEZ

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Twitter de ATEEZ

WooYoung y San están tan unidos que los ATINY dicen que son almas gemelas. Ya sea con sus tatuajes a juego o sus “Amicas ad areas”, WooYoung y San han demostrado ser una de las mejores amistades de toda la industria. Y nunca pierden la oportunidad de regalarnos momentos dulces. Pero WooSan se quieren tanto como se toman el pelo, lo que crea muchos momentos divertidos que ATINY recordará como un recuerdo precioso. Estamos impacientes por ver qué lado de WooSan veremos más este año.

3. XiDo de ONEUS (Xion y LeeDo)

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Twitter de ONEUS

Xion y LeeDo son los Tom y Jerry de ONEUS. Se tienen un profundo afecto, pero la mayoría de las veces, en lugar de ser dulces, se molestan más que nada. Y si crees que sólo a Xion le gusta jugar con LeeDo porque es el más joven, ¡estás muy equivocado! LeeDo puede quejarse mucho, pero si Xion no se acerca a él, ¡entonces será él quien busque problemas molestando al maknae! En fin, no podemos esperar a reírnos y enamorarnos de XiDo una vez más en 2023.

4. MoonBin y SanHa de ASTRO

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Twiiter de ASTRO

Aparte de ser una sub-unidad de ASTRO, MoonBin y SanHa son un grupo muy mono. Por supuesto, que hagan canciones como dúo es sólo una ventaja para conseguir interacciones y momentos entre los dos. Y si todavía estamos esperando que otros grupos nos den momentos, ya tenemos algo de contenido con su último comeback, puedes verlo aquí.

5. YeonBin de TXT (YeonJun y SooBin)

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

GQ Korea

Otro barco que no te puedes perder en 2023 es el de YeonJun y SooBin de TXT. Los dos tienen personalidades tan opuestas que parece que se completan el uno al otro, no hay mejor dinámica. YeonJun y SooBin son a menudo muy delicadas y cariñosas la una con la otra y es tan reconfortante verlo. Ya queremos ver más momentos tiernos con ellos dos, ¡esperemos tenerlos pronto con su próximo regreso!

6. SF9’s HwiYang (HwiYoung x TaeYang)

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Kpopmap

Al igual que MoonBin y SanHa, SF9 acaba de hacer su regreso. Con cada regreso viene una promoción, y por supuesto, un montón de contenido. Ya sea mientras se promocionan o después, en los vídeos entre bastidores, seguro que tendremos montones de momentos de estos dos. Siempre son súper suaves y delicados el uno con el otro, este barco seguro que está lleno del amor más puro. Esperemos a los próximos contenidos del grupo para que nuestros corazones también se llenen de su amor.

7. NCT’s JaemJen (JeNo y JaeMin)

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Twitter de NCT DREAM

Aunque haya tantos miembros en NCT, no puedes perderte el barco de JaemJen. JaeMin y JeNo siempre están juntos y tienen un montón de skinship y momentos. Si no es JeNo cuidando de Jaemin, entonces es Jaemin mostrando mucho amor a JeNo. De todos modos, estos dos definitivamente saben cómo demostrar su amor el uno al otro, y no podemos esperar a ver aún más este año.

BONUS Intergrupo de Amistad

9. WooYoung y Felix

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Captura de pantalla de YouTube de Mnet

Durante la pandemia, fue muy difícil conseguir interacciones con diferentes grupos. Pero cuando Stray Kids y ATEEZ participaron en Kingdom: Legendary War, tuvimos la oportunidad de ver algunos momentos entre los dos grupos, especialmente con WooYoung y Felix. Con sus actuaciones en común del equipo vocal, los dos se hicieron realmente cercanos. Aparte de los mejores momentos de la actuación que tuvieron que hacer juntos, en los vídeos de detrás, los fans pudieron ver cómo florecía su bonita amistad.

10. WooYoung y ChangBin

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Captura de pantalla de YouTube de Mnet

Felix no es el único miembro de Stray Kids que se ha hecho amigo de Woyyoung. ChangBin y WooYoung son amigos desde hace mucho tiempo, y cada vez que se ven, nos regalan un montón de momentos. Siempre se apoyan el uno al otro, y también es muy divertido verles discutir de vez en cuando, como hacen los mejores amigos. Y aunque Kingdom haya terminado, habrá otras ocasiones de ver algunas de sus interacciones en el futuro, como el ISAAC.

11. WooYoung y YeonJun

K-Pop Ships We Can't Wait To See New Moments Of In 2023

Captura de pantalla de SBS Inkigayo

En este punto, parece que WooYoung conoce toda la industria, y no es del todo mentira. Wooyoung es tan encantador que es casi imposible no hacerse amigo suyo después de conocerlo. Otra prueba de ello es la amistad que el miembro de ATEEZ desarrolló con YeonJun. Es bastante raro tener interacción entre ellos dos, ya que rara vez tienen horarios comunes o coincidentes, pero en el pasado, tuvimos algunas interacciones indirectas a través de Vlive y llamadas. Pero 2023 comenzó con un nuevo tipo de momento para ellos, una interacción super linda y divertida de los dos en Inkigayo, donde Yeonjun es el MC. Ahora, esperamos que 2023 esté lleno de otros encuentros sorprendentes entre YeonJun y WooYoung.

Por supuesto, hay muchos más ships de los que podríamos hablar, pero la lista probablemente nunca acabaría, así que decidimos pararla aquí por esta vez. Y tú, ¿cuál es tu nave favorita de la que no puedes esperar a ver momentos en 2023?



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario