7 ídolos femeninos de K-Pop con una elegante forma de cara de gato

Muchos ídolos del K-Pop debutan en la industria con un cierto encanto o atractivo que enamora a los fans. Esto puede ir desde su habilidad innata para cantar hasta su impresionante presencia en programas de variedades. En cuanto a la belleza, algunos ídolos nacen con ella. Por ejemplo, una mandíbula fuerte, unos bonitos monólidos e incluso la forma de la cara.

Una forma muy popular entre las comunidades K-Pop es la de gato. Los ídolos que se parecen a estos adorables felinos suelen tener rasgos afilados, sobre todo en la forma de los ojos. A menudo desprenden un aura elegante que puede hacer que parezcan fríos y difíciles de abordar. Sin embargo, una vez superado su aspecto chic, estos ídolos son un encanto.

Conozcamos ahora a algunas de estas ídolos femeninas del K-Pop conocidas por sus caras de gato.

Esta lista no es una clasificación.

1. NaGyung de fromis_9

 7 Female K-Pop Idols With A Chic Cat Face Shape

fromis_9 Twitter

Aunque NaGyung es polifacética con su refrescante voz y su estable forma de rapear, muchos acaban enamorándose de su extraordinaria belleza. Sus afilados rasgos destacan tanto si aparece con la cara completamente maquillada como si lo hace al natural. La carismática mirada de NaGyung puede atravesarte, pero al igual que un gato, está llena de afecto y amor.

2. YeJi de ITZY

 7 Female K-Pop Idols With A Chic Cat Face Shape

SBS Inkigayo

En el escenario, YeJi es una feroz bailarina, vocalista y líder de ITZY. Aunque hay muchos momentos que muestran sus impresionantes habilidades, la querida idol se ha hecho muy conocida entre los internautas por sus ojos de gata y sus visuales. YeJi posee una calidez innegable que es evidente allá donde va. YeJi es, sin duda, la gata amistosa del vecindario a la que todo el mundo quiere.

3. Sakura de LE SSERAFIM

 7 Female K-Pop Idols With A Chic Cat Face Shape

LE SSERAFIM Twitter

Desde muy joven, Sakura ha dominado la industria del entretenimiento y se ha ganado el reconocimiento como una idol de primer nivel. Además de sus muchos logros, posee una belleza sin límites e irradia un aura de elegancia. Desde sus grandes y cautivadores ojos hasta sus acciones cotidianas, Sakura recuerda a muchos a una dulce y adorable gatita.

4. ChungHa

 7 Female K-Pop Idols With A Chic Cat Face Shape

ChungHa Twitter

La talentosa solista sorprende con cada actuación, mostrando constantemente sus increíbles habilidades de baile y voz. En términos visuales, ChungHa se ha hecho famosa por su cara en forma de V, sus ojos felinos y su precioso aegyosal. Muchos fans saben que cuando baja del escenario, ChungHa es un auténtico rayo de sol, que proporciona calidez incluso a través de una pantalla de ordenador.

5. ISA de STAYC

 7 Female K-Pop Idols With A Chic Cat Face Shape

STAYC Twitter

Además de su voz dulce y clara, muchos fans se enamoran de los impecables efectos visuales de ISA. Es capaz de cautivar a SWITH con sus ojos felinos, sus expresiones adorables y su bonita sonrisa. Incluso sus miembros hablan del aspecto felino de ISA y se quedan prendados de sus encantos gatunos.

6. HaeRin de NewJeans

 7 Female K-Pop Idols With A Chic Cat Face Shape

NewJeans Twitter

En el momento en que NewJeans entró en la industria del K-Pop, explotaron en popularidad, ganando fama y reconocimiento en todo el mundo. HaeRin, de NewJeans, ha recibido especial atención por ser una de las ídolos de cuarta generación con una bonita forma de cara de gato. Tiene la habilidad de atraerte con sólo una mirada y, en poco tiempo, quedarás prendado de sus encantadoras imágenes. HaeRin es como un gatito recién nacido listo para conquistar el mundo.

7. Jennie, de BLACKPINK

 7 Female K-Pop Idols With A Chic Cat Face Shape

ELLE

Jennie ha mantenido una reputación constante como una de las idols más sexys de la tercera generación. No sólo ha destacado con sus compañeras de grupo, sino que también ha demostrado ser una fuerza formidable incluso como solista. Muchos fans adoran a Jennie por su aura elegante y su encantadora forma de cara de gato. Bajo su aspecto chic se esconde una personalidad brillante y dulce, tan cálida como el sol. Sus fans y su amplio círculo de amigos han dejado claro que muchos se han enamorado de los rasgos felinos de Jennie.

¿Quién es tu ídolo favorito con cara de gato? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.


Deja un comentario