7 raperos masculinos de K-Pop Idol con impresionantes voces

Prácticamente todos los grupos de K-Pop tienen al menos un rapero designado. Estos ídolos destrozan el escenario con versos feroces y rimas melódicas. Sólo su habilidad para rapear tiene el poder de embelesar a cualquiera y convertirlo en un fan inmediato.

Aunque estos ídolos se especializan en el rap, algunos van más allá y muestran su desbordante talento. Sorprenden a todo el mundo con sus voces suaves y adictivas, recibiendo los elogios de los fans y de los internautas por igual. Estos ídolos raperos demuestran que, mientras tengan un micrófono en la mano, pueden dominar desde cualquier posición.

Conozcamos ahora a algunos de estos ídolos raperos que también son increíbles vocalistas.

1. Han de Stray Kids

Escritor, rapero y vocalista: parece que el talento de Han no tiene límites. Es conocido por su rítmica y adictiva forma de rapear, pero cuenta con una innegable voz melosa. En el programa“KINGDOM: LEGENDARY WAR” de Mnet, sorprendió a todo el mundo con su habilidad para cantar y sus suaves notas altas. Sigue capturando los corazones de los fans con su alucinante dualidad.

2. LeeDo de ONEUS

Con su profunda voz, LeeDo arrasa en el escenario como el carismático rapero principal de ONEUS. Sin embargo, no te dejes engañar, porque también puede arrasar en el departamento vocal. Puede que esté ataviado con un botín cuando suelta sus magníficas líneas de rap, pero su forma de cantar te recuerda a un dulce día de primavera. LeeDo es capaz de poner el calor y proporcionar una brisa refrescante al mismo tiempo.

3. SeungWoo de VICTON

SeungWoo entró por primera vez en la escena del K-Pop como parte de la impresionante línea de rap de VICTON. Pero rápidamente empezó a demostrar que puede hacer mucho más que escupir versos enfermos. El talentoso ídolo ya ha publicado dos mini-álbumes que muestran su amplio espectro vocal. Ha demostrado que puede hacer de todo, desde un estilo relajado y groovy hasta una balada desgarradora. SeungWoo está cumpliendo con sus deberes militares, pero no podemos esperar al día en que nos salude en el escenario una vez más.

4. Rocky de ASTRO

Si buscas la palabra “todoterreno”, estamos seguros de que aparecerá una imagen de Rocky como ejemplo. Sus potentes bailes y sus fogosas actuaciones de rap son notables, pero su dulce voz también merece ser alabada. El talentoso ídolo ha demostrado en múltiples ocasiones que puede cantar con el corazón. Rocky está en una liga propia y sólo mejora con el paso del tiempo.

5. MinHyuk de BTOB

Con su físico tonificado y su entrega feroz, MinHyuk encaja perfectamente con la imagen fría de un rapero. Pero si hay algo por lo que BTOB es conocido, es por sus increíbles voces. MinHyuk no es una excepción, incluso siendo uno de los raperos del grupo. Su voz es seductora y suave, capaz de encajar en cualquier género. MinHyuk merece todos los elogios como rapero encantador y vocalista notable.

6. Mark de NCT

Con su presencia en el universo de NCT, Mark se ha consolidado como un rapero de primera categoría en la industria del K-Pop. Aunque se le conoce sobre todo por sus rimas y su flujo de voz, hay muchos clips que demuestran sus habilidades vocales. Su voz puede adaptarse a cualquier estilo, desde el acústico hasta la típica melodía de una canción pop. No importa el género, Mark sobresale en todos ellos y demuestra que es un as indiscutible.

7. JooHoney de MONSTA X

JooHoney conquistó los corazones de millones de personas en todo el mundo con sus impresionantes habilidades de rap. Su intenso flow y sus contundentes rimas le convierten en una fuerza a tener en cuenta. Pero su sólida imagen como rapero cambia por completo cuando empieza a cantar. El ídolo mundialmente conocido ha impresionado a muchos cuando se transforma en un vocalista dulce y adorable. Tanto si se trata de una balada como de un rap, JooHoney no decepciona y domina el escenario de principio a fin.

¿Qué opinas de la impresionante voz de este rapero? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Deja un comentario