Conoce a Aria, de X:IN, la nueva ídolo india del K-Pop que se ha hecho viral por sus bellos efectos visuales.

Siempre es emocionante oír hablar de ídolos no coreanos que debutan en la industria. Con cada idol extranjero que entra en la industria coreana del entretenimiento, parece que la escala global del fenómeno Hallyu se representa de una forma hermosa. Recientemente, otro grupo con miembros que no son ídolos coreanos del K-Pop hizo su debut. El 11 de abril debutó el grupo multinacional de chicas X:IN, formado por cinco miembros. Sus miembros proceden de Corea, Australia, Rusia e India. Uno de sus miembros , Aria, ha llamado especialmente la atención, ya que es una de las pocas ídolos indias de K-Pop activas en la industria.

Aria se ha hecho viral por sus impresionantes imágenes. De hecho, los internautas coreanos y chinos no se cansan de verlos.

Conozcamos mejor a Aria.

X:IN El nombre de nacimiento de Aria es Gauthami (ഗൗതമി). Nació el 12 de marzo de 2003 y tiene 20 años.

Nació en Kerala, India, y es de etnia malaya.

Meet X:IN's Aria, The Recently-Debuted Indian K-Pop Idol Going Viral For Her Beautiful Visuals

Entretenimiento

Aria era conocida anteriormente por el nombre artístico de Ami cuando trabajaba como aprendiz en GBK Entertainment. Su intención era debutar en su grupo multinacional de chicas llamado MEP-C, pero abandonó el grupo a principios de 2023.

Fue confirmada como miembro de X:IN en marzo de 2023. El grupo debutó con su primer single digital “Keeping the Fire” en abril de 2023.

Meet X:IN's Aria, The Recently-Debuted Indian K-Pop Idol Going Viral For Her Beautiful Visuals

Escrow Entertainment

Poco después de su debut, Aria se hizo viral en varios foros coreanos y chinos debido a su magnífico aspecto.

Incluso apareció en el puesto número 4 de las tendencias de búsqueda más populares de Weibo, con más de 43 millones de visitas.

Los fans muestran su entusiasmo por su debut, no sólo por sus visuales sino porque ya está consiguiendo hitos históricos como ser la primera ídolo india de K-Pop en actuar en programas musicales coreanos como“Inkigayo“.

Meet X:IN's Aria, The Recently-Debuted Indian K-Pop Idol Going Viral For Her Beautiful Visuals

Escrow Entertainment

¿Qué te parecen las imágenes de X:IN Aria? ¿Te emociona el debut de otra idol india del K-Pop? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario