3 momentos destacados de la entrevista de Dex con Tsuki de Billlie

Kim JinYoung , también conocido como Dex, saltó a la popularidad por su aparición en el reality de citas más popular de Netflix,“Single’s Inferno 2“. Aunque no acabó saliendo victorioso en el amor, ganó numerosos fans que continuaron siguiéndole tras la conclusión del programa. Desde entonces, ha aparecido en numerosos programas de variedades, como “Radio Star” de MBC e innumerables series de variedades de YouTube.

La personalidad televisiva acabó colaborando con el canal 117 de YouTube. Allí creó su propia serie,“Dex’s Fridge Interview“. En el programa, trae a distintos invitados, les enseña lo que guardan en la nevera y les ayuda a preparar una comida con los ingredientes que contienen. Recientemente ha invitado a la adorable Tsuki de Billlie, miembro de un grupo de chicas.

Los dos revelan rápidamente su increíble química y provocan intensos sentimientos de alegría en los espectadores de todo el mundo.

Estos son algunos de los mejores momentos de la “Entrevista en la nevera de Dex” con Tsuki de Billlie.

1. Divertida energía entre hermanos

Al principio de la entrevista, los dos se hacen amigos y establecen una relación de hermano mayor y hermana menor. Se percibe perfectamente cuando hablan entre ellos. Desde sus reacciones hasta sus bromas, parece que estás viendo a dos hermanos reunirse y pasar el día juntos.

2. Tsuki intenta pronunciar dinosaurio

Aunque Tsuki lleva bastante tiempo en Corea, todavía hay palabras que le cuesta pronunciar. Una de las palabras más difíciles para la idol es dinosaurio (공룡). JinYoung hace todo lo posible por ayudar a Tsuki a corregir su pronunciación, desglosándola sílaba a sílaba. Durante un breve instante, parece que la ídolo consigue pronunciar correctamente.

Sin embargo, resultó ser un hecho aislado, ya que volvió a pronunciarlo mal. Todo este intercambio es adorablemente tierno y memorable, mientras Tsuki intenta pronunciar correctamente. Sentirás cómo los bordes de tus labios se curvan hacia arriba en una sonrisa, seguida de una risita o una carcajada.

3. Cocinando Takoyaki

Cuando por fin llegan al segmento de la cocina, es un subidón de serotonina y medio, ya que los dos desprenden una energía caótica hasta el final. Tsuki y JinYoung muestran un gran trabajo en equipo, pero no sin discusiones y algún toque de variedad. Aunque parece que no deberían confiarse en ellos en la cocina, el resultado final parece delicioso, haciendo que se te haga la boca agua del hambre. Definitivamente no habrá un momento aburrido cocinando con JinYoung y Tsuki.

Si quieres ver el episodio entero para ver más de sus divertidas interacciones, puedes verlo más abajo.

¿Qué te parecen las interacciones de Tsuki y Kim JinYoung en el programa? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario