HyunJin y Felix de Stray Kids: una tormenta de energía de dúo de modelos icónicos

Jinnie and the Prince, Haengbok y Jikseu son algunos de los nombres por los que se conoce a HyunJin y Felix de Stray Kids, pero hay algo más por lo que esta pareja debería ser conocida… Modelar. Llevan trabajando como pareja para marcas, revistas y mucho más desde principios de 2020 y siempre han hecho arder las redes internas. Por lo tanto, no nos sorprende que hayan sido presentados como un dúo de poder para diseñadores y cuidado de la piel. Sus visuales, su talento y su personalidad los convierten en los candidatos perfectos. Y lo que les hace aún más perfectos es su estrecha relación.

“Podría ser roja. O amarillo. Podría ser azul. O púrpura. Podría ser verde. O rosa o negra o blanca. “Podría ser de todos los colores que quieras” – Colors lyrics by Stella Jang. A lo largo de los años, hemos podido experimentar la singularidad de HyunJin y Felix, que han creado una gran variedad de historias y mundos para nosotros, ya sea en el escenario o a través del objetivo de la cámara. Y nunca han dejado de hacernos creer en lo que nos presentaban.

Si quiere seguir su viaje como el icónico dúo de modelos, continúe leyendo a continuación.

“@star1” X Missha

La primera sesión de fotos a dúo de HyunJin y Felix fue en la revista “@star1” (febrero de 2020) para la marca de cosméticos y cuidado de la piel Missha. La sesión de fotos consistió en dos conceptos que nos gusta llamar “look yogur” y “look lujo”.

En el primer caso, queremos hablar del “look yogur”. Desprende una sensación de frescura y tranquilidad, y se percibe un dulce momento de unión entre los compañeros y los amigos. Así que era lógico bautizar el primer concepto con el nombre de yogur, porque el yogur es ligero, aireado y tiene un sabor dulce y fresco.

El segundo look, llamado “look de lujo”, acentúa los tonos más apagados y oscuros. Además, el color desempeña un papel muy importante en la dirección artística de estas sesiones de fotos, porque el blanco simboliza la pureza y la templanza, y el azul, la esperanza y la utopía. Estos colores son perfectos para la primera serie de fotos, que se muestra a continuación, porque tiene un aire más informal, fresco y diurno. Y en el segundo grupo de fotos, los colores rojo y negro son los principales colores que se utilizan el rojo simboliza la solidaridad y la cohesión y el negro simboliza la dignidad y la elegancia que coincide con el estado de ánimo del segundo grupo de fotos que es más de un elegante, minimalista, sensación de la noche.

Fue una gran sesión de fotos para el dúo. ¿Cuál fue tu look favorito, el “look yogur” o el “look lujo”?

“DAZED” en Dior

En el número de diciembre de 2020 de “DAZED Korea” se emparejaron con Dior para las zapatillas ‘Dior Men’s B27’. Y para esta sesión de fotos, HyunJin y Felix iban vestidos de Dior de la cabeza a los pies, lo que hizo que el aspecto uniforme de esta sesión de fotos aumentara realmente el impacto de Dior. Además, fue una forma inteligente no sólo de mostrar el producto principal, que son las “B27”, sino también la ropa que venden.

El ambiente general de las fotos sería lo que llamamos una “suavidad brumosa” porque en las fotos la silueta de HyunJin y Felix es pronunciada pero un poco difuminada con el fondo y el entorno. El gris, que es el color principal en la mayoría de las fotos, añade el contraste y la presencia perfectos para que las fotos destaquen sin ser demasiado duras, como puede ser el negro en ciertos tonos. Las fotos son elegantes y elegantes, y como tienen una “suavidad brumosa”, los logotipos de la ropa casi resaltan.

Otra cosa especial de esta sesión de fotos de “DAZED Korea” es que dos tercios de Dance Racha (subunidad de baile de Stray Kids) tuvieron la oportunidad de brillar porque había un vídeo en YouTube realizado por el equipo de “DAZED Korea” que destaca el talento de HyunJin y Felix para el baile, a la vez que anuncia que los zapatos “Dior Men’s B27” son un buen calzado para aguantar la actuación. De ahí salieron las fotos de fondo rojo de la revista y, como estaban en movimiento, añadieron un toque artístico a las imágenes.

Echa un vistazo a (parte de) Dance Racha mientras muestran tanto emoción como técnica en el vídeo de arriba.

Lujo con “Arena Homme+”

“Artículo oficial de “Arena Homme

La edición coreana de febrero de 2021 de “Arena Homme+” grita “opulencia texturizada” con las elecciones de estilo de la revista. Y para explicar lo que es, “opulencia texturizada” en este caso es cuando la ropa, los muebles, el atrezzo, etc. tienen un lujo, grandeza, y esta hermosa audacia que destaca texturas como el satén, el cuero y el terciopelo, pero no se limita a estas texturas.

HyunJin y Felix están absolutamente deslumbrantes en estas fotos, pues son la personificación del esplendor lujoso. Nos encantan los atuendos porque encajan perfectamente con la grandiosidad de la araña de las fotos, ya que la imagen se asocia a menudo con tejidos como el satén, el cuero y el terciopelo. Y los accesorios dorados, perlados y negros añadidos con el estilismo, así como el tablero de ajedrez, hacen que parezca una “elegancia inteligente”. Este icónico dúo es perfecto para retratar este concepto con sus alocados efectos visuales y su inmenso talento. Traspasaron con su presencia cada una de las fotos que tomaron y destacaron de la forma más hermosa. ¿Cuál es tu foto favorita de la pareja? No dejes de leer también la entrevista traducida.

“Cosmopolitan” Corazones Retro

221216 Cosmopolitan Corea Instagram Update con Hyunjin y Felix de straykids

La edición de enero de 2023 de “Cosmopolitan Korea” fue en gran medida un homenaje a la moda de finales de los 90 a principios de los 2000, desde los pantalones y botas de aluminio hasta las chaquetas de cuero brillante. La dirección de moda de estas sesiones de fotos realmente destacó el look de los 90 con la chaqueta de cuero brillante de cuello alto de Felix, la camiseta de tirantes blanca informal y el look de gorro desgarbado, e incluso los pantalones cargo negros. Pero la década de 2000 se mezcló y dio un giro con los pantalones y botas de aluminio brillante, el corte recto de HyunJin y los conjuntos vaqueros que eran un básico de la época. Además, el lujoso atuendo blanco realzaba el look preppy de los años 2000 que todos conocemos y adoramos.

Para unir aún más estos looks de inspiración retro, el maquillaje se inspiró en ambas épocas, finales de los 90 y principios de los 2000, con sombras de ojos multicolores y esquinas interiores de los ojos y mejillas decoradas con pedrería. Era la dirección artística perfecta para una sesión de fotos, porque los 90, y en especial el efecto 2000, han estado de moda al menos durante los últimos dos o tres años. Fue divertido ver a HyunJin y Felix lucir estos looks modernos del presente y de tiempos pasados. ¿Cuál es tu look retro favorito de la sesión de fotos?

Los estados de ánimo no sólo existen en los anillos, también en “Noblesse”.

“Artículo oficial de “Noblesse

Rayas, satén y Versace… ¡Madre mía! En el número de enero de 2023 de “Noblesse Men” Corea, todo era un estado de ánimo y un sentimiento. La inspiración de esta sesión es el Pop Barroco. Si te preguntas qué es exactamente el Pop Barroco, se trata de un “…movimiento musical de los años sesenta que combinaba elementos de música clásica con canciones pop y rock n’ roll”. – Mark Wollacott (MusicalExpert.org). “Barroco” es un término aplicado al arte, la arquitectura y la música que añadía ornamentación a obras sencillas. Incluye las composiciones de Claudio Monteverdi, Johann Sebastian Bach, Heinrich Schultz y Antonio Vivaldi” – Mark Wollacott, (MusicalExpert.org).

El estilo de los trajes se ajusta mucho a la estética clásica con un poco de pop y vanguardia. Los elementos clásicos se aprecian en el estampado de la firma Versace, que tiene el aspecto de las tradicionales aldabas de palacio real del siglo XIX. Se añadió un toque pop con las salpicaduras de color que se suelen llevar con el conocido estilo de ropa de la música pop. Y los elementos rockeros se mostraron con las chaquetas y los zapatos de cuero, la camisa de cuero con estampado de rombos y el sombrero de cubo de cuero, así como las rayas incorporadas en todos los atuendos. Para rematar el concepto, los fondos eran de color verde, azul, gris y gris azulado, que complementaban los colores de la ropa, las lentillas azules y verdes que llevaban HyunJin y Felix, e incluso sus cabellos gris azulado y negro. ¿Cuál es tu look favorito inspirado en el Pop Barroco?

HyunJin y Felix nos mostraron muchas facetas diferentes en cada sesión de fotos. Chic, retro, atrevido, informal y muchos conceptos más. Pero esto no es ninguna sorpresa porque son icónicos por las emociones que muestran mientras modelan y actúan. Nunca hacen un momento aburrido ya que siempre nos dejan asombrados con cada paso, respiración y mirada. ¿Cuáles han sido tus mejores fotos? ¿Y qué concepto te gustaría que probaran la próxima vez? Las posibilidades son infinitas porque, admitámoslo, se atreven con cualquier estilo.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario