10 solistas de K-Pop que nos encantaría que volvieran en 2023

2022 demostró que muchos ídolos (especialmente los solistas) eran capaces de impulsarse creativamente, expandir y ampliar sus estilos, probar algo nuevo, sin dejar de presentar el estilo y el sonido únicos por los que muchos los conocen. Un año repleto de canciones entre increíbles e icónicas de estos artistas. A finales de 2022, quedamos especialmente satisfechos con la calidad de la música y las actuaciones de los viejos y los nuevos ídolos.

Un nuevo año significa nueva música que escuchar y nuevas actuaciones que admirar de nuestros ídolos favoritos. Aunque sin duda hay muchos idols que volverán como solistas este año, aquí están algunos de los idols cuyos colores individuales queremos ver brillar tan intensamente en el escenario mientras nos bendicen con un asombroso regreso este año.

1. WOODZ

Con WOODZ, espera siempre lo inesperado, despeja tu mente y prepárate para una experiencia maravillosa. El año pasado, WOODZ nos deleitó con una estimulante experiencia emo con“Colorful Trauma”. Un álbum repleto de canciones tan bien escritas y producidas, que se mantiene como uno de los momentos álgidos y actuaciones del año 2022. Y este año, ampliando aún más su creatividad y sonido, esperamos que vuelva a sorprendernos con una increíble obra de arte. P.D. Ya es hora de que el baladista o la estrella del rap WOODZ haga su regreso.

2. Bambam de GOT7

Bambam nos mantuvo en las nubes con su éxito“Slow Mo” el año pasado y, aunque seguimos escuchando esta canción innumerables veces, quizá ya sea hora de que nos ofrezca otro temazo y esperamos que este año responda a nuestras súplicas. Un mini álbum sería el regalo perfecto para sus fans.

3. Kim WooJin

Kim WooJin hizo su debut en solitario en 2021 con el lanzamiento de su 1er mini álbum“The Moment: A Minor” con su sonoro single principal‘Ready Now‘ que nos tenía preparados con expectación y emoción para los colores que va a mostrar como solista. Aunque el año pasado ha estado muy ocupado, con giras mundiales y conciertos, esperamos que en 2023 no se limite a ofrecernos increíbles versiones o BSO, sino que también regrese con un segundo mini álbum y actuaciones sobre el escenario.

4. HwaSa de MAMAMOO

La solista HwaSa necesita hacer un regreso este año y nosotros lo estamos diciendo al universo. HwaSa simplemente hace el mejor tipo de música que atraviesa varios géneros y sonidos. Bendiciendo nuestros oídos con su voz única y melodiosa, queremos un álbum completo lleno de canciones que podamos escuchar sin parar.

5. Kai, de EXO

Parece que el “lanzamiento de noviembre de Kai” no es una tradición, ya que lamentablemente no nos dio un nuevo álbum el año pasado. Sin embargo, lo entendemos, teniendo en cuenta lo ocupada que ha estado su agenda y la de EXO. Con 2023 ya programado para ser un año ocupado de nuevo para él, con los posibles regresos de EXO y SuperM, sin duda esperamos que haga un regreso como solista este año y nos dé una canción icónica y una actuación que nos vuelvan a dejar boquiabiertos.

6. I.M de MONSTA X

Ahora que I.M ya no está bajo Starship Entertainment (aunque sigue siendo miembro de MONSTA X) será interesante ver la dirección que toma su música en solitario en términos de creatividad y sonido. GOD DAMN” era un tema robusto que encajaba perfectamente con el atractivo que I.M desprende, y que lo hacía tan especial y reconocible. Esperamos que este año vuelva a actuar en solitario y nos gustaría verle continuar esa tendencia, ofreciéndonos canciones en las que podamos verle y sentirle fácilmente.

7. Jennie, de BLACKPINK

Aunque “Solo” siempre será un éxito, necesitamos un nuevo regreso en solitario de Jennie. BLACKPINK, como grupo o individualmente, publica canciones icónicas con un alto valor de reproducción y en 2023, aunque esperamos un álbum completo de BLACKPINK, también queremos que Jennie vuelva en solitario. Sería interesante ver su crecimiento creativo y su sonido como solista.

8. WooSung de The Rose

Si necesita música que alimente el alma y transmita la mente a un plano celestial, escuche a WooSung. Este debería ser el eslogan de WooSung, ya que describe perfectamente la experiencia de escuchar sus canciones. 2022 ha sido un año ajetreado y lleno de éxitos para él, tanto en solitario como con su banda, The Rose. Y mientras su banda está de gira mundial, esperamos que, tras un merecido descanso, publique otro álbum, que, fiel a su estilo, será otra asombrosa obra de arte.

9. Bobby de iKON

Aunque como iKONICs estamos muy contentos con el regreso de iKON este año, como individuos, queremos, no, rasca eso, NECESITAMOS el regreso de Bobby. Queremos ver y sentir la delicadeza de Bobby sobre diferentes tipos de ritmos, mostrar su sonido maduro y refinado y recordar a todo el mundo por qué siempre será el rapero de éxito del K-Pop.

10. Jessi

Que Jessi haga hits veraniegos debería ser una norma y, en los últimos años, hemos llegado a esperar eso de ella. Sin embargo, este año, queremos con avidez un álbum completo de Jessi y, con suerte, lleno de canciones con artistas que nos encantaría ver colaborar con ella.

Mención honorífica

WonHo

Sabemos que WonHo se ha alistado en el ejército pero, fiel a su forma de ser, creemos que tiene un montón de contenido para satisfacer las ansias de los WENEEs que esperan pacientemente su regreso. Así que no sería de extrañar que, entre las actualizaciones habituales de las redes sociales o los programas de variedades, sacara uno o dos sencillos divertidos este año.

Bambam de GOT7

Kim WooJin

HwaSa de MAMAMOO

Kai de EXO

I.M. de MONSTA X

Jennie de BLACKPINK

WooSung de The Rose

Bobby de iKON

Jessi

WonHo



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario