K-Pop Besties: YeonJun de TXT y WooYoung de ATEEZ nos hacen sonreír cada vez con su entrañable amistad

Bienvenidos al decimoséptimo artículo de la serie mensual de Kpopmap“K-Pop Besties“.

Esta serie celebra las diferentes amistades que existen en el K-Pop. Veremos algunos de los momentos en los que los ídolos del K-Pop (y a veces los actores) mostraron su estrecha amistad entre ellos y con otros miembros de la industria del entretenimiento.

Consulta el resto de la serie “K-Pop Besties” aquí.

Este mes presentamos a WooYoung, de ATEEZ, y a YeonJun, de TXT. Si eres un nuevo fan del K-Pop, puede que no sepas cómo empezó su amistad. Echemos un vistazo a su amistad.

Este dúo de amigos es conocido por el apodo de ‘Darlingz’ y se remonta mucho tiempo atrás. Se hicieron amigos antes de debutar. Las dos son amigas desde su primer año de instituto, cuando empezaron a practicar juntas. Esto explica por qué ambos son conocidos como unos de los mejores intérpretes de la cuarta generación de ídolos del K-Pop.

Tienen la mejor química y son un símbolo del bromance definitivo.

WooYoung mencionó una vez que YeonJun jugó un papel enorme en que pudiera debutar y convertirse en un ídolo. YeonJun le dio mucho apoyo cuando era un aprendiz. YeonJun no sólo apoyó y animó a WooYoung, sino que también fue una fuente de inspiración para él. También habló de cómo YeonJun le dio un hombro en el que apoyarse e incluso le abrazaba cuando lloraba tras suspender un examen de evaluación mensual.

Se han apoyado mutuamente durante sus respectivos periodos de prácticas e incluso en sus actuales actividades promocionales. Incluso sintonizan las transmisiones en directo del otro cuando tienen tiempo.

Uno de los comentarios más dulces que YeonJun ha hecho sobre WooYoung es cuando lo describió como tierra. No importa cuánto caves, WooYoung tiene un encanto infinito al igual que la tierra. Así de cariñosos piensan el uno del otro.

En el día a día, se refieren el uno al otro con los apelativos cariñosos ‘honey’ y ‘darling’.

El dúo también soñaba con estar algún día juntos en un escenario y consiguieron alcanzar ese sueño gracias a los premios MAMA 2021. Nos encanta ver una amistad tan orientada a objetivos e inspiradora.

¿Qué te parecen estas mejores amigas? ¿No es adorable su amistad?

Descubre otras de las mejores amistades del K-Pop en esta lista colectiva:

Echa un vistazo a los últimos artículos de “K-Pop Besties” aquí:



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario