FNC Entertainment anuncia una audición mundial en 12 ciudades

Los ídolos del K-Pop son impresionantes y desprenden carisma cada vez que suben al escenario. Parecen estrellas brillantes que residen en una galaxia muy alejada de la nuestra. Pero si alguna vez has pensado en convertirte en ídolo, cumplir tu sueño de unirte a la próxima generación de grupos de K-Pop puede estar más cerca de lo que crees. La compañía coreana FNC Entertainment acaba de anunciar sus audiciones mundiales para 2023.

FNC Entertainment es el hogar de nombres como SF9, Cherry Bullet, FTISLAND y muchos más. Cada grupo ha logrado un éxito extraordinario y la compañía ofrece ahora la misma oportunidad a los aspirantes a idols de todo el mundo.

FNC Entertainment Announces Global Audition Across 12 Cities

FNC Entertainment

“FNC Global Audition 2023” visitará 12 ciudades del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Comenzarán en Londres el 28 de mayo. A continuación, recorrerán Estados Unidos y Canadá, desde Orange County (California) el 10 de junio hasta Vancouver el 5 de julio. Aún no se ha anunciado el calendario de Australia y Nueva Zelanda.

Antes de la audición de Londres, es necesario inscribirse previamente por Internet, pero para las demás ciudades se permite presentar una solicitud in situ.

Para participar, debe haber nacido entre 2004 y 2012. A continuación, para la audición, puede elegir entre una variedad de categorías diferentes. Estas categorías incluyen vocal/rap, danza, actuación, instrumentos, visual y modelaje.

Si quieres información detallada sobre las fechas y los requisitos, consulta su sitio web aquí.

Sigue tus sueños e inscríbete hoy mismo en la “Audición Global FNC 2023”.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario