YES IM Entertainment organiza una audición mundial para encontrar a su próximo ídolo de K-Pop y artista pop: Cómo participar

¿Siempre has soñado con ser un ídolo de K-Pop? ¿Te has preguntado cómo solicitar ser aprendiz de K-Pop en una empresa coreana de entretenimiento? No busques más, porque YES IM Entertainment está organizando una audición mundial para encontrar a su próximo ídolo y artista pop.

YES IM Entertainment es una compañía que fue fundada por la icónica leyenda vocal y cantante coreana Lim ChangJung en 2018. Es posible que reconozcas algunas de las canciones icónicas de Lim ChangJung como ‘Soju Hanjan’, ‘The Love I Committed’ y más.

Algunos de los otros artistas bajo YES IM Entertainment incluyen a Seo HaYan, SeungGuk Lee y Jung SungYun. Recientemente, la compañía también ha debutado con su primer grupo de K-Pop llamado mimiirose.

Puedes leer todo sobre mimiirose en este artículo:

Si te gustaría ser un ídolo o un artista como estos increíbles artistas, ¡echa un vistazo a cómo presentarte a la YES IM Entertainment Global Audition 2023 en este artículo!

Puedes ver el vídeo con los detalles a continuación:

Cómo presentarse a la YES IM Entertainment Global Audition 2023

Hay dos categorías a las que presentarse, ídolo global y artista pop.

Independientemente de tu nacionalidad o sexo, estos son los requisitos:

Para las solicitudes de ídolos globales, las categorías incluyen vocal, rap y baile. Debes haber nacido después de 2004 y el límite de edad es 2010.

Para las solicitudes de artistas pop, puedes optar a la categoría vocal y debes haber nacido entre 1999 y 2010.

Para inscribirte, tienes que rellenar un formulario con tus datos personales y enviar tus vídeos y selfies a un canal de KakaoTalk designado (ID: yesimaudition). Puedes leer más detalles en este enlace. Puedes utilizar este enlace para inscribirte.

Las solicitudes para la primera inscripción en línea estarán abiertas desde el viernes 10 de marzo de 2023 (18:00 KST) hasta el viernes 31 de marzo de 2023 (23:59 KST).

Después de la primera ronda de audiciones en línea, habrá una segunda ronda de audiciones fuera de línea, y una audición final fuera de línea.

YES IM Entertainment Holds Global Audition To Find Their Next K-Pop Idol & Pop Artist: Here's How To Apply

YES IM Entertainment

Elige tu sueño. Sé tu sueño. Apúntate ya a la YES IM Entertainment Global Audition 2023 y tendrás la oportunidad de ganar 100 millones de wons coreanos.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

2 comentarios en «YES IM Entertainment organiza una audición mundial para encontrar a su próximo ídolo de K-Pop y artista pop: Cómo participar»

Deja un comentario