“Concept flower pot” Kim WooSeok, 4º Álbum “Blank Page” Ataque Visual Con Película Conceptual De Rofan A Oriental Beauty

El cantante Kim WooSeok ha lanzado una película conceptual para el 4º Mini Álbum “Blank Page”.
Puedes ver la película conceptual aquí:

Kim WooSeok llamó la atención lanzando las versiones ‘Dice’ y ‘Dive’ de las películas conceptuales en sus canales oficiales durante dos días, el 27 y 28, respectivamente. Kim WooSeok atrajo la admiración al digerir a la perfección el colorido pero tranquilo “Ro-fan Visual” del viajero en el tiempo Kim WooSeok en la versión Dice, y el visual “Oriental Beauty” en un ambiente lleno de vacío a diferencia de la versión lanzada anteriormente.

"Concept flower pot" Kim WooSeok, 4th Album "Blank Page" Visual Attack With Concept Film From Rofan To Oriental Beauty

TOP Media

En particular, expresó la apariencia de ir en un viaje en el tiempo y vagando en la brecha del tiempo, amplificando la curiosidad sobre el nuevo álbum “Blank Page”

Kim WooSeok está atrayendo la atención de los fans del K-Pop a través de nuevas promociones, como revelar por sorpresa el concepto a través de “de vez en cuando” o distribuir imágenes de alta definición de libre distribución bajo el título de ‘adjunto de’ Como resultado, las expectativas de los fans por “de vez en cuando”, programado para el día 30, también están aumentando.

Mientras tanto, Kim WooSeok se reunirá con sus fans a través de un showcase el mismo día que su nuevo álbum 4th Mini Album “Blank Page” será lanzado a las 6 p.m. el 3 de abril.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario