3 ídolos del K-Pop cuyos hermanos menores debutarán en 2023

Todos los años hay ídolos del K-Pop y actores/actrices coreanos que debutan con la esperanza de alcanzar el estrellato. Es especialmente emocionante para los fans del K-Pop y los dramas coreanos seguir la pista de sus aprendices favoritos y sus trayectorias hacia y después de su debut; sobre todo cuando los aprendices están asociados o relacionados con otros ídolos/actores consagrados.

Este año, un par de ídolos conocidos tienen hermanos que debutan en la industria coreana del entretenimiento. Veamos quiénes son.

Nota: este artículo está en orden aleatorio.

1. Rocky de ASTRO – JeongGeun de HAWW

 3 K-Pop Idols Whose Younger Sibling Will Be Making Their Debut In 2023

Fantagio Entertainment / Twitter de HAWW

El hermano pequeño de ASTRO Rocky , JeongGeun, hará su debut en el grupo de chicos HAWW. Debutarán el 23 de febrero con el mini álbum“How R U“.

Se sabe que los hermanos Park están muy unidos y a menudo han compartido que siempre han hecho todo juntos desde su infancia. Se apoyan mucho mutuamente: Rocky publica sobre los proyectos de su hermano y JeongGeun asiste a las actuaciones de Rocky, etc.

2. JiHyo de TWICE – Lee HaEum

 3 K-Pop Idols Whose Younger Sibling Will Be Making Their Debut In 2023

GQ / Instagram de Lee HaEum

JiHyo de TWICE es otra idol cuya hermana menor debutará en 2023. Su hermana pequeña Lee HaEum (su nombre de nacimiento es Park JiYoung) ha hecho que los internautas hablen de su belleza visual desde que se anunció su debut.

Lee HaEum es una actriz en ciernes que debutará en 2023. Ha trabajado en la industria como modelo y actualmente trabaja para Starhaus Entertainment.

Se sabe que JiHyo bromea con su hermana de forma adorable, lo que demuestra su estrecho vínculo.

3. BIBI – NaKyoung de TripleS

 3 K-Pop Idols Whose Younger Sibling Will Be Making Their Debut In 2023

Instagram de BIBI / Modhaus

La hermana pequeña de BIBI, NaKyoung de TripleS, técnicamente ya ha debutado en la subunidad de TripleS Acid Angel from Asia (también conocida como tripleS AAA) en octubre de 2022. El grupo ha estado llevando a cabo un proyecto de pre-debut para revelar el potencial del grupo con el tiempo, debutando sub-unidades de antemano. Sin embargo, se dice que el grupo completo debutará oficialmente el 13 de febrero de 2023 (incluidos los 10 primeros miembros revelados) con el mini álbum“Assemble“.

Se sabe que BIBI ha mostrado su apoyo a su hermana publicando en sus redes sociales que la gente le muestre mucho amor a NaKyoung. Esto demuestra que se apoyan y animan mutuamente.

¿Qué opinas de estas estrellas en ciernes de la industria coreana? ¿Estás emocionado por sus debuts? ¿Has seguido sus carreras? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario