8 frases inspiradoras de RM, de BTS, que lo convierten en el entrenador de vida perfecto

Los ídolos del K-Pop hacen mucho más que grabaciones en estudio y apariciones en programas de televisión. A menudo, durante las entrevistas, las charlas en los conciertos e incluso las retransmisiones en directo, nuestros ídolos favoritos nos dan consejos que son totalmente aplicables a nuestras vidas. Muchos se convierten en una fuente de sabiduría que nos permite superar diversos obstáculos y dificultades.

RM, de BTS, es uno de los ídolos más sabios de la industria, y ofrece una montaña de sabias palabras al alcance de todos. Incluso los no-ARMY que se encuentran con sus palabras le dan las gracias, ya que parece tener algo que decir en cada momento.

Como fuente de inspiración que es, hemos decidido recopilar una lista de frases inspiradoras de RM que seguro que te levantan el ánimo. Así que echa un vistazo a lo que el entrenador vital RM tiene que decir.

1. “Cuando hay amor hay odio, cuando hay luz hay oscuridad”.

 8 Inspiring Quotes From BTS' RM That Make Him The Perfect Life Coach

DAZED

Aunque por fuera esta cita de RM no parezca tan inspiradora como otras, da una muestra de la realidad: que lo bueno no puede existir sin lo malo. A pesar de ello, el bien sigue prevaleciendo, siempre y cuando sea en eso en lo que nos centremos. “Hay mucha gente que me odia pero, en el otro lado, hay mucha más gente que me quiere”. RM’s friendly reminder that there is still good in this world – much more than we think.

2. Centrarse menos en el camino no recorrido

 8 Inspiring Quotes From BTS' RM That Make Him The Perfect Life Coach

Música BIGHIT

“Decidí dejar de pensar en el camino no recorrido, y empecé a pensar más en la inevitabilidad de lo que he llegado a ser, así como en aceptar la mejor versión de mí mismo”.

Esta cita de RM nos recuerda que no debemos centrarnos en los “y si…”, sino en la persona que ya somos. Sus palabras nos sirven de llamada para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos en todos los aspectos de nuestra vida. En el caso de RM, la mejor versión de sí mismo está en su música. Para nosotros, está en lo que decidamos perseguir. ¡Gracias RM por la motivación!

3. Conoce y supera tus límites

 8 Inspiring Quotes From BTS' RM That Make Him The Perfect Life Coach

Twitter oficial de BTS

“Espero que conozcas bien tus límites, pero no te quedes en ellos. Supera los límites cada día”.

El líder de BTS habla a menudo de cómo siempre está aprendiendo, a pesar de ser un icono mundial. Y aunque es importante desarrollar continuamente nuestras habilidades, RM nos recuerda que debemos reconocer nuestros puntos fuertes y de lo que somos capaces. Así sabremos en qué momento debemos esforzarnos y en qué momento debemos descansar. El equilibrio es la clave del juego, y RM está aquí para recordárnoslo.

4. Está bien fracasar

Muchos podrían decir que el fracaso no es una opción. Por suerte para nosotros, el RM dice lo contrario. El ídolo nos recuerda que no somos robots, lo que significa que no podemos tener éxito en todo. Tropezaremos y caeremos, ¡pero no pasa nada por hacerlo! Lo único que tenemos que hacer es levantarnos, buscar ayuda cuando la necesitemos y seguir adelante.

5. Quiérete

Puede que esta idea sea un cliché, pero por algo se repite constantemente a lo largo del tiempo… ¡y dicho por RM, nada menos! Casi todo el mundo ha luchado con el amor propio al menos una vez en su vida. Se trata de un problema muy común que sigue existiendo hoy en día. Pero RM está aquí para recordarnos su importancia y cómo el amor propio es fundamental no sólo para nuestro crecimiento personal, sino también para nuestra relación con los demás. Con varios álbumes que forman parte de la serie “Love Yourself”, no es de extrañar que el ídolo se muestre tan apasionado por este tema.

6. “Las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura”

“Si las estrellas están ocultas, dejaremos que la luz de la luna nos guíe. Si incluso la luna está oscura, que nuestros rostros sean la luz que nos ayude a encontrar el camino”.

RM nos recuerda casualmente que hay luz en la oscuridad. Y esa luz somos nosotros mismos. Sus palabras expresan que tenemos algo especial en nuestro interior que brilla tanto como la luna y las estrellas. Este es un buen ejemplo de la frase “cree en el yo que cree en ti”. Así que si alguna vez empiezas a dudar de tus propias capacidades, busca esta cita de RM y seguro que estarás listo para enfrentarte a lo que venga.

7. Mirar hacia el futuro

“Sé que tu futuro florecerá en algo mucho más grande y magnífico”.

2020 fue un año tumultuoso para todos, ya que la pandemia asoló todo el planeta. Aunque las reuniones públicas, los conciertos y las ceremonias de graduación quedaron en suspenso, la vida siguió avanzando. En este discurso de graduación pronunciado por BTS para la promoción de 2020, RM pronunció estas palabras. Aunque cortas, dan esperanza para el futuro y para que vengan tiempos mejores. Aunque las reuniones sociales se han reanudado y el mundo ha empezado a sanar, esa esperanza sigue vigente hoy en día. Sólo cosas de RM, infundiendo esperanza en nuestra vida cotidiana.

8. Mantente fiel a ti mismo

“No importa quién seas, de dónde vengas, tu color de piel, tu identidad de género, simplemente habla de ti mismo. Encuentra tu nombre y tu voz hablándote a ti mismo”.

Muchos van por la vida en busca de quiénes son y de lo que están destinados a ser. Pero RM está aquí para recordarnos que debemos ser fieles a nosotros mismos pase lo que pase. El ídolo también dice que ser fiel a uno mismo no significa que seas perfecto, sino que eres humano y buscas constantemente mejorar. Las palabras de RM son el remedio perfecto para cualquier mal día.

¿Qué frase de RM de BTS te ha llamado más la atención? Dínoslo en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario