Recuerda el bonito viaje a Japón de JiMin y JungKook de BTS hace 5 años

BTS es un grupo que no merece ser presentado ya que BTS es conocido internacionalmente. Por ello, no es raro ver a sus miembros juntos cada vez que surge una oportunidad y hoy nos centramos en la fuerte amistad entre JiMin y JungKook. Después de pasar más de diez años viviendo y trabajando juntos, se hicieron especialmente cercanos el uno al otro y ahora son conocidos por su increíble amistad.

Para los fans del grupo, son muchas las ocasiones en las que hemos visto la amistad de estos dos chicos, que siempre están embutidos juntos. Desde dos talentosos cantantes hasta dos jóvenes que se llevan de maravilla, he aquí un momento clave de la amistad entre JiMin y JungKook de BTS : su viaje a Tokio, ¡en octubre de 2017!

Remember The Cute Japan Trip Of BTS' JiMin And JungKook 5 Years Ago

Twitter de BTS

Todo comenzó el 28 de octubre, cuando JiMin y JungKook fueron vistos en el aeropuerto de Gimhae, Busan, acompañados por el padre y el hermano de JungKook y JiMin. Por sorpresa, no había personal para supervisar a los dos jóvenes, y no se había hecho ningún anuncio oficial sobre su salida al extranjero de antemano. Nadie sabía entonces si se iban de viaje o al extranjero por trabajo. El día 29, no se filtró ninguna información, todavía no estaba claro dónde estaban JiMin y JungKook, ya que no estaban activos en las redes sociales, y nadie parecía haberlos visto en la calle. La confirmación de su viaje a Tokio no llega hasta el día siguiente.

El 30 de octubre, algunos fans vieron a JungKook y JiMin disfrutando de un tiempo en Tokio, en Shinjuku, Shibuya, Harajuku y Omotesando. Al parecer, hicieron algunas compras y fueron al restaurante. En Internet circularon algunas fotos en las que se les veía con grandes bolsas de la compra. Después, se les vio en Disneylandia. Vieron los fuegos artificiales y montaron juntos en algunas atracciones durante la noche. El último día, el 31 de octubre, visitaron algunas tiendas más y regresaron tranquilamente a Corea sin que nadie les molestara.

Lo que hizo que este viaje fuera más especial fue el hecho de que era su primer viaje juntos, completamente solos. Además, fue un regalo de cumpleaños sorpresa de JungKook a JiMin. JiMin no sabía nada del viaje, JungKook lo planeó todo de antemano e incluso creó un vlog sobre su viaje. Este vlog también fue una sorpresa. Por supuesto, JiMin se dio cuenta de que le estaban grabando todos los días, pero más tarde reveló que no tenía ni idea de que JungKook hubiera creado un vídeo completo de él, ¡subido a YouTube!

Cuando JiMin así el vídeo, respondió en Twitter “Jungkook, si hubiera sabido que harías algo tan genial me habría disfrazado un poco y no habría hecho cosas raras. La próxima vez me disfrazaré. Gracias por hacer el video, debes haber trabajado mucho”. JiMin también publicó sus propios vlogs sobre este corto pero significativo viaje con JungKook, también en Twitter.

Llamó cariñosamente al maknae de BTS “Kook”, mostrando su fuerte vínculo. Tras regresar a Corea, publicaron esos vlogs pero también algunas fotos de ellos mismos, como la de arriba en la que se disfrazaron del asesino de la película “Scream” para Halloween. Durante una entrevista para AmebaTV más tarde en 2017, los miembros del grupo les preguntaron cuál era su recuerdo más memorable de su viaje. JungKook contestó, sorprendentemente, la noche que se quedó dormido con JiMin mientras este último jugaba con su teléfono hasta las 5 de la mañana. Deberían haberse despertado a las 9 de la mañana, pero en cambio lo hicieron a las 12.

En otra entrevista para Jelly Magazine, 2018, JiMin recordó Tokio, diciendo “Fui a Disneylandia la última vez con JungKook y fue tan lindo”. Sin duda, ¡el viaje de JiMin y JungKook te dará algunas ideas para planificar tu próximo viaje! Este viaje fue, y sigue siendo, uno de sus recuerdos más brillantes como amigos cercanos, y no debe ser subestimado. Algunos ARMY incluso recrearon su viaje, yendo al mismo hotel, tiendas y atracciones que los dos cantantes.

Remember The Cute Japan Trip Of BTS' JiMin And JungKook 5 Years Ago

Twitter de BTS

¡Haznos saber en los comentarios lo que piensas de la amistad de JiMin y JungKook!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario