Descubra los tipos de personalidad MBTI de cada miembro de ITZY

¿Tienes curiosidad por saber qué tipos de personalidad tienen los miembros de ITZY ? Los tipos de personalidad MBTI son cada vez más populares en el mundo del espectáculo coreano. Se ha convertido casi en un requisito que todos los famosos hagan el test para conocer su tipo de personalidad. Averiguar el MBTI de alguien es ahora una forma habitual de romper el hielo y entablar conversación entre actores, miembros de ídolos e incluso gente normal de la calle.

Si eres un MIDZY, puede que ya conozcas la personalidad de cada miembro a través de los programas de variedades y las imágenes entre bastidores. Pero el MBTI puede darte una idea más profunda de los miembros y verlos desde una perspectiva totalmente nueva.

Aquí tienes los resultados MBTI de los miembros de ITZY.

YeJi – ESTJ (Ejecutivo)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ITZY Member

Twitter oficial de ITZY

ESTJ se refieren como el Ejecutivo. Estos tipos de personalidad “poseen una gran fortaleza, siguiendo enfáticamente su propio juicio sensato. Suelen servir de fuerza estabilizadora entre los demás, capaces de ofrecer una dirección sólida en medio de la adversidad”.

Los Ejecutivos son representantes de la tradición y el orden, y utilizan su comprensión de lo que está bien, lo que está mal y lo que es socialmente aceptable para unir a las familias y las comunidades. Abrazando los valores de la honradez, la dedicación y la dignidad, las personas con el tipo de personalidad Ejecutivo son apreciadas por sus claros consejos y orientación, y marcan gustosamente el camino en las sendas difíciles.

LiA – ENFJ (Protagonista)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ITZY Member

ELLE

El tipo de personalidad ENFJ se conoce como Protagonista. Estos tipos de personalidad son personas cálidas y francas a las que les encanta ayudar a los demás. Poseen ideas y valores sólidos, y refuerzan su perspectiva con una energía creativa para alcanzar sus objetivos.

Los Protagonistas tienen la vocación interior de servir a un propósito mayor. Suelen ser reflexivos e idealistas, y se esfuerzan por dejar un impacto positivo en quienes les rodean. No tienen miedo de hacer lo correcto, aunque no sea nada fácil. Los Protagonistas son líderes natos con la pasión y el carisma que les permiten inspirar a los demás.

RyuJin – INTJ (Arquitecto)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ITZY Member

Twitter oficial de ITZY

El tipo de personalidad INTJ se conoce como Arquitecto. Se les describe como tácticos reflexivos a los que “les encanta perfeccionar los detalles de la vida, aplicando creatividad y racionalidad a todo lo que hacen”. Su mundo interior suele ser privado y complejo”.

El INTJ se considera uno de los tipos de personalidad más raros y, por ello, pueden ser bastante solitarios en su vida. Los Arquitectos, racionales e ingeniosos, se enorgullecen de su capacidad para pensar por sí mismos, por no mencionar su asombrosa habilidad para ver a través de la falsedad y la hipocresía. Pero como su mente nunca descansa, al Arquitecto le puede resultar difícil encontrar a alguien que pueda seguirle el ritmo a su incesante análisis de todo lo que le rodea.

ChaeRyeong – ISFJ(Defensor)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ITZY Member

Marie Claire

El tipo de personalidad ISFJ se conoce como Defensor. Las personas con este tipo de personalidad tienden a ser cálidas y discretas a su manera. “Son eficientes y responsables, y prestan mucha atención a los detalles prácticos de su vida diaria”.

A su manera, los Defensores ayudan a que el mundo funcione. Se puede contar con ellos para cumplir plazos, recordar cumpleaños y ocasiones especiales, mantener tradiciones y colmar a sus seres queridos con gestos de cariño y apoyo. Pero rara vez exigen reconocimiento por todo lo que hacen, prefiriendo actuar entre bastidores.

Yuna – ENFP (Activista)

Find Out The MBTI Personality Types Of Each ITZY Member

Cosmopolita

Al tipo de personalidad ENFP se le conoce como el Campañista. Estas personas tienden a adoptar grandes ideas y acciones que reflejan su sentido de esperanza y buena voluntad hacia los demás. Su energía vibrante puede fluir en muchas direcciones.

Los ENFP poseen una energía vibrante capaz de propagarse en muchas direcciones diferentes. Los ENFP son espíritus despreocupados, descritos como extrovertidos y abiertos de mente. Les gusta pasárselo bien, así como establecer conexiones profundas y significativas con otras personas.

¿Coinciden estos resultados del MBTI con los miembros de ITZY? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario