Las 3 Idols femeninas favoritas nacidas en diciembre según los lectores de Kpop

Al igual que el resto de los 11 meses del año, diciembre alberga una larga lista de ídolos famosos que celebran su cumpleaños en este mes. Combinado con la temporada festiva del mes, diciembre podría ser un mes muy especial para muchos fans de los ídolos nacidos en él. Conocidos por su gran talento, su personalidad realista, sus adorables payasadas, su vibrante energía y por ser una buena fuente de motivación, no es de extrañar que los idols nacidos en diciembre sean algunos de los favoritos de los fans.

Hicimos una divertida encuesta pidiendo a nuestros lectores que votaran por sus ídolos favoritos nacidos en el mes de diciembre. Se emitieron muchos votos y os agradecemos vuestra participación.

Ya tenemos los resultados. Aquí están las 3 idols femeninas favoritas nacidas en el mes de diciembre según los lectores de Kpopmap basados en los datos recuperados el 3 de enero de 2022.

1. Chanty de Lapillus

Top 3 Favorite Female Idols Born In December According To Kpopmap Readers

MLD Entertainment

Impresionante, talentosa, inteligente, segura de sí misma y divertida, Chanty es la chica de al lado por excelencia, cuya belleza y encanto hacen que todo el mundo se enamore de ella y la admire. Con 881 votos, sigue siendo la favorita de los fans y ocupa el primer puesto en esta encuesta.

2. SoEun de TRI.BE

Top 3 Favorite Female Idols Born In December According To Kpopmap Readers

Instagram oficial de TRI.BE

SoEun posee un sinfín de encantos que no solo enamoran a muchos, sino que también la convierten en una clara favorita de los fans. Atrevida, guapísima, obediente, apasionada y súper talentosa, SoEun se está ganando a pulso el reconocimiento de los fans del K-Pop por todas estas características y muchas más. Con 117 votos, ocupa el segundo puesto de la encuesta.

3. MoonByul de MAMAMOO

Top 3 Favorite Female Idols Born In December According To Kpopmap Readers

Instagram oficial de MoonByul

MoonByul no es considerada la chica favorita de todo el mundo por nada, ya que es la personificación del término. Guapa, guay, elegante, divertida, encantadoramente dulce, increíblemente talentosa y muy guapa, MoonByul es una bebé de diciembre y una de las favoritas de los fans, ya que con 87 votos ocupa el tercer puesto en esta encuesta.

Descubre todas las clasificaciones a continuación.

Top 3 Favorite Female Idols Born In December According To Kpopmap Readers

Captura de pantalla de Kpopmap 03/01/23

Todavía puedes votar por tu idol favorito, ya que la encuesta está siempre abierta.

¿Qué cumpleaños celebraste? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario