Recopilación del tipo ideal de los ídolos: Hwang MinHyun

Hwang MinHyun se hizo un nombre como ídolo con NU’EST y Wanna One, mostrando su talento y encanto a fans de todo el mundo. El artista también se aventuró en el teatro musical y la interpretación, ampliando aún más su abanico como artista. Consiguió su primer papel protagonista en la pequeña pantalla con la miniserie “Live On”, y ha recibido más atención con el drama de 2022 “Alchemy of Souls” y su segunda parte “Alchemy Of Souls: Luz y sombra”. Se espera que el actor aparezca en el drama de 2023 “Useless Lie” con la actriz Kim SoHyun.

Hwang MinHyun también ha lanzado recientemente su primer mini álbum en solitario, “Truth Or Lie”, que ha recibido mucho apoyo de sus fans (conocidos como “Hwangdo”).

Siendo el artista tan completo que es, no es de extrañar que haya encantado a mucha gente, que lo nombra como su tipo ideal. ¿Alguna vez se ha preguntado qué busca en una pareja? Siga leyendo para saberlo.

Idols' Ideal Type Compilation: Hwang MinHyun

CLARINS

El tipo ideal de Hwang MinHyun

En 2012, el ídolo-actor mencionó que su tipo ideal es alguien que sepa cocinar y le interese la moda. También mencionó una vez que su tipo ideal es alguien con el pelo corto. Sin embargo, esta respuesta ha decepcionado a las fans que tenían el pelo largo, y el artista se retractó de lo dicho, y se limitó a decir que le gustará cualquiera siempre que tenga pelo.

En cuanto a su personalidad, espera conocer a alguien con quien congeniar e interactuar con naturalidad, y alguien que pueda aceptar su carácter extremadamente conservador de la limpieza.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario