Recopilación del tipo ideal de los ídolos: SF9

¿Te gustaría convertirte en el tipo ideal según tu tendencia?

Primero, ¿qué significa ser un “tipo ideal”?

Con la creciente popularidad de los K-Idols, muchos fans se preguntan qué tipo de persona les atrae. Es por esto que los “tipos ideales” de los ídolos reciben una gran atención. Una vez que se revelan sus preferencias, los fans se esfuerzan por parecerse o actuar de manera similar a las características mencionadas. No te preocupes demasiado si no encajas completamente en la descripción; los tipos ideales de los ídolos pueden cambiar tan frecuentemente como se lanza un nuevo álbum. Quién sabe, su preferencia actual podría coincidir mejor contigo. A menudo, se les pregunta a los K-Idols sobre qué aspecto de su pareja ideal valoran más. Algunas respuestas son específicas, mientras que otras son ambiguas. Además de describir las características de sus tipos ideales, los ídolos suelen mencionar a las celebridades que mejor encarnan sus preferencias.

Aquí tienes una recopilación de las características del tipo ideal reveladas por nuestra parcialidad del día. ¡Verifica si alguna de ellas coincide contigo!

Tipo ideal de ídolo del día: SF9

Recopilación del tipo ideal de SF9

Compilación del Tipo Ideal de SF9

SF9 Oficial

Descripciones de los Tipos Ideales:

YoungBin: Busca una chica con una bonita sonrisa y curvas. Valora la inteligencia y la moda sencilla.

InSeong: Prefiere a alguien alta, adorable e inteligente. Busca apoyo en las decisiones y que lo haga sentir seguro. Le gusta una chica que se ría de sus bromas.

JaeYoon: Se siente atraído por chicas guapas que pueden hacer aegyo y tienen una sonrisa encantadora.

DaWon: Busca una chica que pueda ser sexy y linda al mismo tiempo, con pelo largo, ojos grandes y amabilidad. A veces, le gusta alguien guapo, genial o carismático. Bromeando, menciona a Ma DongSeok como su tipo ideal.

ZuHo: Prefiere enamorarse a primera vista y busca confianza, una mirada sexy y un cuerpo con curvas. Le atrae un carácter tsundere, indiferente pero tranquilo.

RoWoon: Busca alguien alto y atractivo a sus ojos, bella y modesta. Valora ojos sanos, risas frecuentes, esfuerzo, buen corazón y buena comunicación.

Yoo TaeYang: Le gusta una chica guapa que sonría mucho y tenga buenos modales. También disfruta salir y comer comida callejera juntos mientras se toman de la mano.

HwiYoung: Se siente atraído por alguien positiva con piernas largas, mencionando a Rachel McAdams como su tipo ideal.

Chani: Busca sinceridad y buenos modales en una chica. Valora la honestidad y el respeto hacia la familia.

Deja un comentario