7 ídolos femeninos de K-Pop que nos encantaría ver en “Lee MuJin Service” de KBS Kpop

El panorama del K-Pop ha cambiado enormemente, ya que varias emisoras han empezado a producir contenidos específicos en línea. “Lee MuJinService” es un programa web específico de YouTube presentado por la cantante Lee MuJin. El programa musical comenzó el 21 de febrero de 2022 y se sube al canal de YouTube de KBS Kpop. “Lee MuJin Service” presenta a ídolos del K-Pop con increíbles voces de varios grupos, junto con algunos solistas.

El programa web incluye actuaciones en directo de canciones originales y versiones de los invitados, para terminar con un dúo con el propio MC Lee MuJin. Entre actuación y actuación, Lee MuJin y el artista invitado charlan sobre diversos temas, como preferencias musicales, historias divertidas y datos interesantes.

“Lee MuJin Service” ha recibido respuestas positivas y los cantantes han recibido muchos elogios por sus increíbles voces. Siempre es un placer ver a los ídolos del K-Pop actuar en solitario y mostrar su talento como cantantes.

Por eso, hemos elaborado una lista de idols femeninas a las que nos encantaría ver actuar en “Lee MuJin Service” de KBS Kpop.

1. YuJu

Nadie duda de que YuJu es una vocalista excelente. Es capaz de alcanzar notas altas sin esfuerzo y posee una voz capaz de dejar boquiabierto a cualquiera. Aunque hay innumerables vídeos que muestran sus dotes vocales, sería un placer verla en “Lee MuJin Service”. Su dúo al final sería sin duda una actuación mágica y única.

2. HaRam de Billlie

Entre el auge de los grupos de chicas y vocalistas de cuarta generación, HaRam es una de las que no hay que perder de vista. Su voz es de otro mundo y te pone en trance desde la primera nota. Aunque no ha tenido muchas oportunidades de mostrar su increíble talento, “Lee MuJin Service” sería uno de los lugares perfectos para empezar.

3. NingNing, de aespa

Puede que NingNing sea la maknae del grupo de chicas SM, pero siempre que sube al escenario demuestra que la edad es sólo un número. Su destreza vocal expresa una cierta madurez y una profunda comprensión de cada canción que canta. Impregna cada nota con una emoción tan increíble que cuesta creer que NingNing sea la más joven de su grupo. No podemos ni imaginar las impresionantes versiones que escucharíamos si apareciera en “Lee MuJin Service”.

4. Yoon de STAYC

Yoon es conocida por su gran energía y su personalidad vitaminada. Es como un rayo de sol andante tanto para STAYC como para SWITH. La idol también ha ganado reconocimiento por sus espectaculares voces en directo. Aunque su compañera SiEun ha aparecido en “Lee MuJin Service”, tendría sentido que Yoon apareciera también. No sólo sería capaz de proporcionar un ritmo alegre y entretenido, sino que su forma de cantar provocaría gritos de apoyo y admiración de los espectadores de todo el mundo.

5. SeulGi de Red Velvet

SeulGi es aclamada como una de las mejores bailarinas de la actualidad. Pero no sólo es capaz de hacer arder la pista de baile, sino que también es una gran vocalista. Su voz es absolutamente hipnotizadora, te pone en un trance en el que no te importaría quedarte. Definitivamente, tiene que haber más oportunidades de escuchar la encantadora voz de SeulGi, y “Lee MuJin Service” sería el espacio perfecto para ello.

6. ChoWon de LIGHTSUM

Cuando ChoWon apareció en “Produce 48” de Mnet, ya estaba en proceso de robar corazones con su inmaculada voz. Para su corta edad, era capaz de dar nota tras nota, mostrando un talento vocal increíble. Desde entonces no ha hecho más que subir de nivel y no muestra signos de detenerse pronto. La potencia vocal de ChoWon sería increíble en un programa como “Lee MuJin Service”.

7. JiHyo de TWICE

Con las apretadas agendas de TWICE y sus constantes giras mundiales, es comprensible que sea difícil para cualquiera de los miembros hacer una aparición en el programa web de KBS. Sin embargo, sería una inyección de serotonina escuchar la maravillosa voz de JiHyo en el programa musical. Siempre da el 110% en cada actuación, ya sea en un concierto o en una BSO de un drama. Todo lo que podemos hacer es sentarnos y esperar, con la esperanza de que el día en que JiHyo aparezca en “Lee MuJin Service” llegue antes de lo esperado.

¿A quién quieres ver en “Lee MuJin Service” de KBS Kpop? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario