Kpop-idols

ÚLTIMAS NOTICIAS DE K-POP

PUBLICACIONES DE K-POP MÁS LEÍDAS

Web sobre K-POP: Noticias, grupos e información

En nuestra web encontrarás toda la información actual sobre el mundo K-POP. Podrás leer acerca de tus grupos de K-POP preferidos, noticias sobre K-POP y hasta la historia completa de K-POP. Este género musical coreano se ha convertido en uno de los géneros más populares de los últimos años, con grupos como BTS, Blackpink y EXO convertidos en sensaciones internacionales.

Kpop-idols
Kpop-idols
Kpop-idols

¿QUÉ ES EL K-POP?

El K-pop o pop coreano es el género musical del siglo XXI más popular a nivel internacional, que se caracteriza por su estética y por marcar tendencias en cualquier lugar del mundo. Este género es originario de Corea del Sur, inspirado en géneros musicales como el pop, el experimental, el rock, el hip-hop, el R&B, la electrónica y el dance. La variedad de influencias es tan amplia que hay un grupo o artista de K-pop para todos los gustos, ya que se ha convertido en un fenómeno en masa sin precedentes.

Hay grupos conocidos tanto de chicos como de chicas, como BTS, EXO, Big Bang, Twice y Blackpink, y también hay solistas como Taeyeon de Girls’ Generation, G-Dragon de Big Bang o IU.

El K-pop es algo más que música, tiene una forma muy particular de vestir y comportarse en el escenario la cual ha causado un gran impacto en todo el mundo. Las llamadas “idols” siempre lucen perfectos, con una imagen impecable que representa el ideal coreano de belleza. Esta forma vestir y actuar se ha convertido en una tendencia entre los jóvenes de todo el mundo, que imitan a sus ídolos en todo.

A pesar de que el K-pop es un género completamente coreano y las melodías se inspiran en la música tradicional coreana y las letras son en coreano, podrás encontrar un gran abanico de canciones de K-pop en inglés que son todo un himno como “Dynamite” de BTS.

Kpop-idols

HISTORIA DEL K-POP

Descubre la historia de la música K-Pop, los grupos más importantes y los artistas que han marcado las distintas generaciones del K-Pop.

GRUPOS DE K-POP

¿Cuáles son los mejores grupos de K-Pop? En nuestra web encontraras toda la información sobre los artistas más relevantes, sus álbums, canciones y mejores actuaciones.