Los 8 ídolos masculinos del K-Pop más etéreos con cadenas faciales

Los 8 ídolos masculinos del K-Pop más etéreos con cadenas faciales

Sea cual sea el evento, los fans siempre están enamorados de la moda del K-Pop. Y la moda no es sólo ropa, sino también accesorios. Los ídolos del K-Pop y los estilistas tienen mucha imaginación y sentido de la moda, y siempre se les ocurren artículos únicos para resaltar el atuendo de un ídolo. Pero a veces son los fans los que proporcionan esos artículos únicos a los ídolos. De hecho, especialmente durante los fansigns, los fans tienen la ocasión de hacer regalos a sus ídolos favoritos, y estos regalos son a veces accesorios bonitos o elegantes para que los lleven los ídolos. Esto es comprensible teniendo en cuenta que los fansigns incluyen un momento fotográfico, y también teniendo en cuenta que los fans siempre se enamoran más y más de las imágenes de sus ídolos favoritos.

Entre los artículos que regalan los fans, hay sombreros, gafas, coronas de flores y otros bonitos accesorios que a los fans de todo el mundo les encanta ver llevar de vez en cuando. Y algunos de esos accesorios son específicos del K-Pop, en el sentido de que es muy raro ver que los lleven otras personas que no sean ídolos del K-Pop. Es el caso de las cadenas para la cara. Son accesorios únicos que las ídolos pueden llevar de vez en cuando. Pueden dar a los ídolos un aspecto mono, guapo, de hada u otro. Echemos un vistazo a 8 ídolos masculinos que lucen etéreos cuando llevan cadenas en la cara.

Nota: Esto no es una clasificación.

1. SeoHo de ONEUS

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Twitter de Puppy TOMOON

ONEUS recientemente hizo su regreso con la canción ‘Erase Me’ y ha estado promocionando desde entonces, lo que significa que también celebran fansigns. Durante algunos de esos eventos especiales, los fans le dieron a SeoHo una maravillosa cadena de plata con joyas rojas para la cara que iluminaba sus visuales. SeoHo ya es muy guapo, pero cuando lleva cadenas para la cara, parece realmente surrealista.

2. Xion de ONEUS

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Twitter de zhyjovo

A Xion también le ofrecieron a menudo una cadena facial durante las pasadas promociones de ONEUS, y es un accesorio que le sienta perfectamente. Con su aspecto principesco, nunca deja de mostrar un aspecto etéreo cuando lleva cadenas en la cara. Así que, por supuesto, sus fans nunca se cansan de disfrutar de su belleza con este accesorio.

3. BeomGyu de TXT

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Twitter de Cream Beom

BeomGyu es un miembro que no puedes ignorar porque tiene una increíble presencia en el escenario y unos efectos visuales increíbles. Y especialmente con este color de pelo más la cadena facial, BeomGyu era tan etéreo, ¡los fans nunca olvidan ese look único y desean verlo de nuevo en el futuro!

4. YeonJun de TXT

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Twitter de Unplugged

Los fans nunca hablarán lo suficiente de la belleza etérea de YeonJun, pero se llevó a otro nivel cuando llevaba cadenas en la cara durante un evento de firmas de fans. De hecho, YeonJun podría ser confundido con un príncipe, o incluso un Rey con su belleza surrealista en esta foto.

5. Jay de ENHYPEN

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Diario,’s Twitter

Jay, que tiende a ser más popular por su aspecto fresco y su actitud, recibió una oleada de elogios cuando también llevó cadenas en la cara en un evento de fansign. Si normalmente es fresco y carismático, esta vez dio vibraciones más suaves y etéreas, y se ganó el corazón de todos los fans a la vez.

6. Jake de ENHYPEN

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Twitter de Jeekey

Jake siempre fue muy popular desde el debut de ENHYPEN por tener visuales muy guapos y carismáticos, pero los fans no estaban preparados para verlo con cadenas en la cara. Parece que todos los fans se enamoraron de él una vez más cuando llevaba una durante un evento. Ahora todos los fans están esperando otro evento para verle llevar más de estas.

7. DK de SEVENTEEN

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Twitter de Sugar Moon

DK tiene un aspecto muy guapo y atractivo, pero una vez más, el uso de una cadena facial le hace parecer aún mejor. Sus ojos brillantes parecen estar en consonancia con la cadena facial brillante, dándole un aspecto muy lujoso en general. Pero con o sin cadenas, no cabe duda de que DK es guapo.

8. Joshua de SEVENTEEN

Top 8 Male K-Pop Idols Looking Ethereal With Face Chains

Twitter de Constellation.

Joshua es otro miembro del grupo a menudo elogiado por sus visuales muy suaves y guapos, y una vez más las cadenas faciales sólo resaltan esa belleza suya. No importa el ángulo, Joshua se ve etéreo con una cadena facial, casi como un hada, y nadie puede negarlo.

Es difícil resistirse a tanta belleza, ¿verdad? ¿Cuál es tu ídolo favorito que lleva una cadena en la cara?



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario