3 cosas que nos encantaron del MV de 'Queencard' de (G)I-DLE

3 cosas que nos encantaron del MV de ‘Queencard’ de (G)I-DLE

(G)I-DLE son considerados a menudo como uno de los líderes de su generación, y con razón. Desde su debut, han superado los límites del K-Pop, produciendo continuamente un éxito tras otro. Son valientemente innovadores, sin miedo a probar cosas nuevas para impulsar su carrera musical en distintas direcciones.

Si su tema de preestreno “Allergy” sirvió de indicador, es que, una vez más, (G)I-DLE cumplirá todos los requisitos de un regreso exitoso. Y ahora, con su nueva música oficialmente a la venta, muchos estarán de acuerdo en que el grupo de chicas CUBE no ha decepcionado.

“I Feel” es un álbum magistralmente elaborado que te hará levantarte de tu asiento y bailar en un santiamén. La canción que da título al álbum se titula “Queencard” e impresiona desde el primer segundo. La canción viene acompañada de un vídeo musical espectacular en cuanto a fotografía y producción.

Estas son algunas de las cosas que nos encantaron del MV de “Queencard”.

1. 1. Continuación de la historia de “Allergy

Aunque podría haber habido dos tramas separadas para los MV de la canción de adelanto y de la canción principal, seguro que muchos apreciarán la continuación de la historia. La inversión que hicimos para ver “Allergy” se ha visto finalmente recompensada, ya que “Queencard” continúa donde se quedó la historia. Lo une todo, presentando un universo cinematográfico completo que todo el mundo puede disfrutar de principio a fin.

2. Batalla épica de baile en el club


Queencard” es estimulante y te hace bombear la sangre desde el primer segundo. La canción es juguetona tanto en la letra como en la melodía, y te hace sonreír todo el rato. La escena de la discoteca es especialmente divertida, ya que los miembros se enfrentan en un acalorado duelo de baile. Los internautas más avispados incluso señalaron la referencia a la icónica película cómica“White Chicks“, lo que hizo que muchos apreciaran aún más la escena.

3. Conmovedor mensaje final

Aunque “Queencard” es muy entretenida y muy adictiva, el mensaje subyacente es sincero y conmovedor. Al final, el MV de “Queencard” anima a los espectadores a sentirse bien en su propia piel, en lugar de ajustarse a los cánones de belleza del mundo. Es un estímulo muy necesario, especialmente en un mundo dominado por las redes sociales y la validación de extraños. Con “Queencard”, (G)I-DLE demuestran que pueden divertirse sin dejar de abordar temas que afectan a muchas personas de cerca y de lejos.

Si aún no has visto el vídeo de “Queencard”, échale un vistazo más abajo.

¿Qué te parece el MV de “Queencard” de (G)I-DLE? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario