3 momentos destacados entre KwangHee y Jun de SEVENTEEN en "Domestic Gift Factory"

3 momentos destacados entre KwangHee y Jun de SEVENTEEN en “Domestic Gift Factory”

KwangHee es una superestrella de las variedades, conocido por sus tendencias cómicas, sus bromas ingeniosas y su brillante personalidad. Cualquier programa de variedades en el que aparezca este ídolo nos dejará sin aliento de la risa y con carcajadas toda la noche. Ha demostrado tener una gran compenetración con sus compañeros de reparto e invitados, y es capaz de animar el ambiente en un instante. Poco a poco ha ido pasando de la pequeña pantalla a la pantalla del ordenador, protagonizando series web online y convirtiéndose en una sensación de Internet.

Hace unas semanas, se embarcó en otra aventura con el estreno de un nuevo programa web de variedades,“Domestic Gift Factory“. Aunque sólo se han emitido tres episodios, cada uno de ellos ha recibido más de 900.000 visitas de espectadores de todo el mundo. Para el episodio más reciente, invitó a Jun de SEVENTEEN. Verlos juntos fue una inesperada dosis de serotonina que ha durado toda la semana.

Aquí tienes algunos momentos destacados de las interacciones de KwangHee y Jun en “Domestic Gift Factory”.

1. Ramen Pick Up Lines


Al principio del programa, los invitados traen artículos especiales que les gustaría recomendar a sus fans. Jun, autoproclamado foodie, trajo artículos que CARAT podría comer deliciosamente. Entre ellos, una salsa para olla caliente y un paquete de ramen Laksa. Al hablar de los productos, KwangHee y Jun hicieron un intercambio de frases para ligar, usando la palabra “ramen” como base. Sus reacciones no tienen precio y se ríen a carcajadas. Puede que poco después se te antoje un tazón de fideos.

2. Juego de la ballena


SEVENTEEN es conocido por ser un grupo con una energía inagotable. Esto es evidente en el escenario, entre bastidores e incluso cuando los miembros salen a beber juntos. En “Domestic Gift Factory”, Jun intenta enseñar a KwangHee uno de los muchos juegos de beber de SEVENTEEN: el juego de la ballena. Aunque es capaz de explicarle las reglas y los dos practican un poco, KwangHee se rinde rápidamente. El segmento es corto, pero te encontrarás pulsando el botón de repetición una y otra vez.

3. Rápido Fanservice de Jun

No hay nada mejor que recibir fanservice de tu ídolo favorito. Puede ser algo tan pequeño como un saludo o un dedo en el corazón, pero estos pequeños actos de fanservice llenan nuestros corazones de una calidez inexplicable. Para alegría de los CARAT de todo el mundo, Jun muestra varios ejemplos de poses felinas. Estas poses se suelen pedir en los eventos de fansign, pero ahora se inmortalizan a través de este vídeo. El miembro de SEVENTEEN también hizo su propia interpretación de la coreografía de ‘Poppy’ de STAYC. Jun se lució en esta actuación improvisada, conmocionando los corazones de los fans de todo el mundo con sus impresionantes imágenes.

Si quieres ver el vídeo completo, puedes verlo más abajo.

¿Cuál es tu momento favorito de este episodio de “Domestic Gift Factory”? Cuéntanoslo en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario