Las 3 canciones favoritas del K-Pop publicadas en abril votadas por los fans de todo el mundo

Las 3 canciones favoritas del K-Pop publicadas en abril votadas por los fans de todo el mundo

Al igual que el resto del mes anterior, el mes de abril vino cargado de un emocionante calendario de regresos y lanzamientos de muchos de nuestros ídolos y grupos favoritos. Estos ídolos y grupos, que abarcan varios géneros, han ofrecido a sus fans una larga lista de canciones increíbles que se adaptan a sus gustos y estados de ánimo. Pero, ¿cuál de ellos es el lanzamiento favorito por excelencia y encabeza la lista de reproducción del mes?

Hicimos una encuesta pidiendo a nuestros lectores que votaran por sus canciones favoritas del K-Pop publicadas en abril. Se emitieron muchos votos y os agradecemos a todos vuestra participación.

Ya tenemos los resultados. Aquí están las 3 canciones favoritas de K-Pop publicadas en abril, votadas por los fans de todo el mundo.

3. Suga de BTS – ‘Haegeum

Un lanzamiento de Suga es siempre un momento icónico, ya que siempre da escalofríos a los fans y suscita asombro por lo ilimitada que es su creatividad. Haegeum” se suma a la lista de canciones increíbles de Suga que los fans escuchan sin descanso. Oscura, descarnada y poderosa, en nuestra opinión, “Haegeum” es el tipo de canción que te hace sentir confiado y feroz, y quizá este sentimiento se sume a las razones por las que es uno de los lanzamientos favoritos de abril para muchos fans, ya que con el 1,8% (3.111) del total de votos, ocupa el tercer puesto en la encuesta.

2. WOODZ – ‘Journey

La palabra “fracaso” no está en el diccionario de WOODZ, ya que desde su debut, cada canción y álbum ha sido un éxito de récord y un éxito asombroso. Llegando a los corazones de los fans de todo el mundo con su discografía, ‘Journey’ se suma a la lista de canciones de éxito de WOODZ que nos hace sentir y apreciar el poder de la música. WOODZ, un contador de historias con un mensaje importante, con sus conmovedoras letras y su voz conmovedora, nos hace entender y conectar con cada paso de su viaje como artista, y con “Journey”, dicha conexión se hace más profunda al llenarnos también de un profundo sentimiento de aprecio por este lanzamiento. Con el 41,3% (71.650) del total de votos, ocupa el 2º puesto de la encuesta.

1. TEMPEST – ‘Dangerous

Los súper novatos TEMPEST siguen cambiando de registro con cada lanzamiento y mostrando nuevos y excitantes colores de su talento y encanto. Dangerous’, un éxito instantáneo, podría servir como una declaración a todo el mundo de que el grupo de chicos es muy peligroso, ya que cuando se trata de sonido, estilo, creatividad y actuación en general, el grupo de chicos está demostrando ser un talento feroz que sin duda será el futuro de la industria. Con el 56,1% (97.354) del total de votos, ocupa el primer puesto de la encuesta.

Consulta la encuesta aquí.

¿Qué otra canción de estos artistas es tu favorita? Recomienda alguna a nuestros lectores en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario