Los ídolos del K-Pop se han hecho famosos por muchas razones. Por ejemplo, por su seductora presencia escénica, sus cautivadoras líneas de baile y sus melosas voces. Los fans descubren que sus predilectos rebosan talento y poseen numerosas cualidades que les enamoran cada día más.
A veces, las fans se fijan en los rasgos escabrosamente sexys de un ídolo masculino, como su físico musculoso o su prominente nuez de Adán. Aunque los ídolos no tienen ningún problema en ser carismáticos por fuera, esta imagen cambia por completo cuando enseñan las manos. Algunos ídolos masculinos del K-Pop son conocidos por sus pequeñas manos, que desprenden adorabilidad se mire por donde se mire. Sus manos pequeñas se convierten poco a poco en uno de sus encantos y en un rasgo que los fans adoran y aprecian profundamente.
He aquí algunos ídolos masculinos del K-Pop conocidos por sus adorables manos pequeñas.
1. XiuMin de EXO
XiuMin es un cantante de fama mundial, conocido por cautivar a millones de personas en cuanto sube al escenario. A los fans les encanta todo de este ídolo, desde sus suaves efectos visuales hasta su cautivadora voz. También les encanta que XiuMin tenga unas de las manos más pequeñas entre los ídolos masculinos del K-Pop. Cada vez que los EXO-L los ven, no pueden evitar que les tiemblen las piernas, acuden a las redes sociales y colman al ídolo de un sinfín de muestras de afecto.
2. Jay de iKON
Jay es un ídolo del K-Pop que arrasa en el escenario. Cada actuación es tan emocionante como la anterior, lo que ayuda a los iKONic a sentirse recargados y llenos de energía con cada nota. Aunque posee un aura más grande que la vida, sus fans no pueden evitar admirar el tamaño de sus manos. Añade un toque de adorabilidad a su ya de por sí pequeña estatura. Jay tampoco lo oculta, sino que lo acepta como uno de sus muchos encantos.
3. YeSung de Super Junior
Si buscas vocalista en el diccionario, seguro que YeSung aparece como ejemplo. Este veterano ídolo lleva más de una década arrasando en el mundo de la música y, desde luego, no está dispuesto a parar. Mientras continúa con su carrera, sus fans siguen fijándose en sus pequeñas manos. Es uno de los ídolos masculinos originales del K-Pop con manos pequeñas y ha recibido una avalancha de amor por ello. Puede que YeSung cante baladas desgarradoras, pero una mirada a sus manos será más que suficiente para recomponer tu corazón.
4. EunKwang de BTOB
BTOB es un grupo conocido por sus voces estelares y personalidades ruidosas. Eso se aplica a cada miembro, incluido el líder EunKwang. Incluso cuando asiste solo a un espectáculo de variedades, el ídolo puede convertirse en el centro de atención y liderar todas las conversaciones. Lo que puede sorprender a algunos es que las manos de EunKwang son más pequeñas. Muchos fans lo saben y lo adoran aún más por ello.
5. JiMin de BTS
JiMin, junto con el resto de su grupo, se ha convertido en uno de los mejores boy groups de su generación, cosechando éxitos a escala internacional. Muchos se fijan en el ídolo por sus cautivadoras actuaciones que te mantienen enganchado de principio a fin. Pero ARMY sabe que JiMin tiene un lado guapo, manos incluidas. En comparación con muchos, las manos de JiMin son más pequeñas, lo que hace que millones de personas se desmayen ante este ídolo.
6. TaeMin de SHINee
A principios de este año, en la primera semana de abril, los fans de todo el mundo se alegraron del regreso de TaeMin, que se había licenciado oficialmente del servicio militar. Ahora, habrá más oportunidades de ver sus estelares movimientos de baile, escuchar su melódica voz y ver sus pequeñas manos. Puede que las manos de TaeMin sean pequeñas, pero eso no le quita su gran presencia como ídolo. La complexión de sus manos es sólo uno de los muchos encantos que hacen que las fans se enamoren y adoren a TaeMin.
¿Te sorprenden las manos pequeñas de estos ídolos? Danos tu opinión en los comentarios.
5 Idols masculinos de K-Pop con las manos más bonitas que no puedes evitar querer coger (Parte 2)KPOP STORIESSep 8, 2022
El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.