Los 3 ídolos del K-Pop a los que más les gustaría visitar la isla de Jeju, según los votos de los fans de todo el mundo

Los 3 ídolos del K-Pop a los que más les gustaría visitar la isla de Jeju, según los votos de los fans de todo el mundo

Durante años, la isla de Jeju se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de Corea tanto para locales como para extranjeros. Desde sus bellos paisajes a su increíble verdor, deliciosa comida, lugares pintorescos, cafés temáticos e incluso la fresca brisa del mar, cuando se trata de relajarse, curarse y refrescarse, la isla de Jeju viene inmediatamente a la mente.

Abierto y acogedor para muchos, este sereno lugar sirve de fuente de atracción para todos, lo que incluye también a nuestros ídolos favoritos. Algunos de ellos han compartido vlogs, fotos y otros contenidos sobre su estancia allí.

Hicimos una divertida encuesta pidiendo a nuestros lectores que eligieran al idol con el que más les gustaría ir a la isla de Jeju. Hubo muchos votos y os agradecemos a todos vuestro interés y participación.

Ya tenemos los resultados. Aquí están los 3 ídolos de K-Pop con los que más les gustaría visitar la isla de Jeju, según los votos de los fans de todo el mundo.

3. RoWoon de SF9

Top 3 K-Pop Idols Fans Would Love To Visit Jeju Island With The Most As Voted By Global Fans

FNC Entertainment

Si algo nos demostró“House on Wheels” es lo divertido, ingenioso y hogareño que es RoWoon. Cualidades que se suman a la creciente lista de por qué es el compañero perfecto para cualquier tipo de viaje, y más aún, un viaje a la isla de Jeju. Aunque, como todo un hogareño, quiera pasarse el día en casa comiendo cosas deliciosas, leyendo o viendo series, te acompañará en tu aventura, siendo el amigo obediente que sigue tus planes sin rechistar. Bueno, al menos con cara de mala leche. Con el 12,5% (322) del total de votos, ocupa el tercer puesto en esta encuesta.

2. Yoon SanHa, de ASTRO

Top 3 K-Pop Idols Fans Would Love To Visit Jeju Island With The Most As Voted By Global Fans

Fantagio

Cualquier viaje con Yoon SanHa sería una experiencia divertida y memorable, pero la isla de Jeju y Yoon SanHa tienen algo que la hace perfecta. Fresco, divertido y relajante, un viaje a la isla de Jeju puede ser el descanso que necesitas y, con Yoon SanHa a tu lado, seguro que te lo pasas genial. De los que se anotan en la agenda. Con el 40% (1.030) del total de votos, ocupa el 2º puesto de la encuesta.

1. Bae JinYoung, de CIX

Top 3 K-Pop Idols Fans Would Love To Visit Jeju Island With The Most As Voted By Global Fans

C9 Entertainment

Conocido por su actitud encantadora, despreocupada y genial, Bae JinYoung es sin duda una persona con la que todos podemos embarcarnos en cualquier tipo de viaje. Y como el destino es la isla de Jeju, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia llena de diversión. Desde visitas turísticas a cafés y restaurantes, paseos por la naturaleza y momentos de relax junto al mar, un viaje a la isla de Jeju con Bae JinYoung no será aburrido. Con el 40,9% (1.052) de los votos, los fans son los que más quieren ir a la isla de Jeju con él, ya que ocupa el primer puesto de la encuesta.

Puedes consultar la encuesta a continuación.

Si fueras de viaje a la isla de Jeju con alguno de estos ídolos, ¿cómo sería tu itinerario? Háznoslo saber en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario