YeoSang de ATEEZ: De talento en ciernes a artista fascinante

El crecimiento de YeoSang de ATEEZ podría encajar perfectamente en el contexto de un libro motivacional o inspirador, o servir de referencia en una charla TED sobre “la constancia, el trabajo duro, la pasión y su efecto en nuestro camino”, ya que el ídolo personifica realmente estas cualidades. Para muchos fans, YeoSang debería haber recibido por fin el protagonismo que se merece desde hace mucho tiempo, lo que aviva sus llamas, su deseo y su exigencia de más reconocimiento y aprecio por su talento. ¿Por qué? Simplemente porque se lo merece.

De ser un novato que nos asombraba con chispas de su incipiente talento a ser una imagen etérea que nos deja completamente hipnotizados y cautivados cada vez que sube al escenario, haciendo que los corazones se aceleren con su voz de barítono sorprendentemente grave y asombrando con su rápida, elegante y limpia coreografía, YeoSang se ha convertido en un artista feroz y maravilloso, cuya presencia y talento siguen añadiendo un inmenso valor al éxito del grupo.

En este artículo, destacaremos algunas de sus mejores actuaciones hasta la fecha. Actuaciones que muestran su asombroso crecimiento y su increíble nivel de habilidad, y que sin duda harán que lo añadas a tu lista de favoritos como uno de los artistas más divertidos de esta generación.

1. Guerrilla

Después de ver un montón de actuaciones de “Guerrilla”, esta en concreto es una de nuestras favoritas, ya que al principio hay una inconfundible alegría en su cara que aumenta el atractivo general de esta actuación. Pero esa sonrisa es rápidamente sustituida por un hambre ardiente cuando procede a devorar este escenario en su totalidad. Con una interpretación llena de fuerza, delicadeza y una pizca de fanfarronería, YeoSang transmitió un claro mensaje con esta actuación, que retrata su impresionante crecimiento y su constancia en hacer que cada actuación sea mejor que la anterior.

2. Deja Vu

Cada vez que YeoSang sale al centro, dure lo que dure, tus ojos se fijan en él, y cuando se mueve a su siguiente posición, tu mirada también le sigue. Así de cautivadora es su aura. En este escenario, la forma en que hace que cada detalle de la coreografía sea tan vívido y claro es impresionante. En el minuto 1:22, cuando hace ese movimiento con los dedos, lo hace con tal descaro y fanfarronería que hace que te fijes inmediatamente en una parte rápida de la coreografía que normalmente pasarías por alto. Y mantiene este estilo durante toda la actuación. Con movimientos agudos e intensos y una mezcla de gracia y fluidez, YeoSang fue el epítome del carisma en este escenario.

3. Inception

Cuando se estrenó el vídeo musical de “Inception”, uno de los factores que más asombró fue el movimiento de piernas de kárate de YeoSang en el suelo. Un movimiento de baile que todos esperábamos ver ejecutado también en el escenario. Y lo hizo. En cada escena, evocaba la misma sensación de asombro y admiración que tuvimos la primera vez que vimos el movimiento en el vídeo musical. Aunque ese momento puede haber sido el clave de su actuación, YeoSang no cejó en su entrega durante toda la actuación. Con su presencia en el escenario y sus movimientos, YeoSang encarnó la suavidad y la gracia atribuidas al amor en este escenario.

4. Halazia

Como venimos diciendo, desde su debut, cada regreso y cada actuación de YeoSang parece un nuevo informe de progreso, que muestra un nuevo nivel de crecimiento con sus actuaciones. Si las actuaciones fueran un juego, YeoSang ha pasado de ser un jugador aficionado a un tirador de primera categoría que arrasa en todos los niveles. Y esta actuación en ‘Halazia’ es una clara prueba de su asombrosa destreza y aumenta nuestra expectación por los colores que muestre en su próximo regreso. P.D. En el minuto 2:56 se puede ver al demonio YeoSang tomando el relevo.

5. Respuesta

La era ‘Answer’ sigue siendo una de nuestras favoritas de todos los tiempos de ATEEZ, ya que no sólo la canción en sí, sino cada actuación siempre nos provoca escalofríos y nos pone la piel de gallina. Puede que YeoSang no tuviera mucho protagonismo en esta época, pero cuando lo tuvo, aprovechó su oportunidad y cumplió con creces. Lleno de confianza y carisma, YeoSang puede haber crecido hasta convertirse en un mejor intérprete hoy en día, pero al ver estas antiguas actuaciones, tenemos que decir que incluso entonces, siempre había ofrecido una actuación que era realmente entretenida y agradable de ver.

6. I’m The One

Hay algo tan cautivador y fascinante en YeoSang sobre el escenario que a veces resulta abrumador. Es como si te hechizara y te obligara no sólo a prestar atención a su presencia, sino también a maravillarte. La época de ‘I’m The One’ trajo un nivel diferente de YeoSang que nos dejó completamente asombrados y orgullosos. Los niveles de confianza eran altos, las expresiones faciales eran cautivadoras, la coreografía se ejecutaba con destreza y estilo, y los trajes eran ABSolutamente impresionantes.

¿Hay algún otro escenario de YeoSang que te haya encantado? Háznoslo saber en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario