3 momentos destacados entre KwangHee y Yim SiWan en “Domestic Gift Factory”

KwangHee es conocido por su hilarante ingenio, su gran energía y su divertida personalidad. Ha aparecido en multitud de programas de variedades, dejando a los espectadores sin aliento de la risa. Sabe cómo animar una sala e infundir una energía contagiosa y alegre que dura días y días. Desde entonces se ha abierto camino en YouTube como presentador de varias producciones de contenido, convirtiéndose en una sensación de Internet.

Acaba de empezar una nueva serie llamada“Domestic Gift Factory“. Para el primer episodio, invitó a su viejo amigo y compañero de grupo en ZE:A, Yim SiWan. Aunque hacía tiempo que no se veían, mostraron una química impecable, con muchas risas y una alegría inagotable. Aunque el episodio sólo duró 15 minutos, los dos tuvieron numerosas reacciones divertidas difíciles de olvidar.

He aquí algunos momentos destacados del primer episodio de “Domestic Gift Factory”.

1. El chic y despreocupado SiWan

SiWan tiene sus momentos de ser extrovertido y animado, pero KwangHee está a otro nivel. Mientras SiWan habla de usar perfume, KwangHee empieza a hacer sus divertidas payasadas. Aunque una pequeña dosis de caos está ocurriendo justo a su lado, SiWan permanece tranquilo y sereno, continuando con su historia.

Su capacidad para ignorar a KwangHee y terminar su historia sin inmutarse es una habilidad en sí misma. No puedes evitar reírte para tus adentros mientras todo esto sucede.

2. El dúo pendenciero

Siempre que SiWan y KwangHee aparecen en programas de variedades, muestran una relación a lo Tom y Jerry. Los dos se pelean con facilidad y eso no cambia en “Domestic Gift Factory”. Es divertido verles interactuar y discutir por las cosas más insignificantes, como pronunciar mal una palabra. Son un dúo sorprendentemente cómico que llena las noches de una increíble cantidad de risas y alegría.

3. SiWan imitando a KwangHee

Como llevan juntos desde antes del debut, es natural que los dos se conozcan mucho. En “Domestic Gift Factory”, los dos comparten episodios nostálgicos pero divertidos, fotos antiguas e incluso el don de la imitación. Cuando KwangHee le pide a SiWan que le imite, el actor no lo hace de inmediato. Espera un segundo y luego la saca como un ataque sorpresa. La imitación es perfecta e incluso se gana los elogios del propio KwangHee.

Si aún no has visto el episodio completo, puedes verlo más abajo.

¿Cuál es tu momento favorito del primer episodio de “Domestic Gift Factory”? Cuéntanoslo en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario